Capturaron hombre que disparó a una señora de 70 años | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Capturaron hombre que disparó a una señora de 70 años



Capturaron hombre que disparó a una señora de 70 años | EL FRENTE En el barrio Bellavista se logró la captura de un hombre de 30 años conocido como Douglas por el delito de homicidio en grado de tentativa, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El procedimiento de captura se realizó por orden judicial, frente a los hechos acontecidos en el mes de febrero del año 2018, donde un hombre impactó a una señora de 70 años, cuando se disputaba el control de la venta de sustancias estupefacientes con otro sujeto conocido como Aladino, en el sector de Bucarica, en medio de esta riña uno de ellos esgrime un arma y dispara el múltiples ocasiones en vía pública, lesionando con arma de fuego a una adulta mayor y huyendo del lugar.

Sin embargo, la policía logró la captura a través de la investigación y recolección de pruebas, en el área de avances tecnológicos e innovación, con herramientas como la recreación de la trayectoria de los proyectiles y ubicación de los sujetos, la víctima y los testigos, información que permitió identificar al hombre que disparo contra la integridad de la señora, logrando su ubicación y posterior captura.

El capturado presenta seis anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas, hurto calificado y simple, tráfico de estupefacientes, entre otras, así mismo fue dejado a disposición de la Fiscalía General quien le definió su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en lo corrido del año 2019 ha logrado la captura de 32 personas por este delito, así como la reducción del 06% en homicidios.

Foto: Suministrada.

Publicacion: Viernes 22 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Accidente en Sabana de Torres dejó un motociclista muerto

Accidente en Sabana de Torres dejó un motociclista muerto

Publicacion: Jueves 21 de Marzo de 2019 

Cae tercer cabecilla del ELN en Cucúta

Cae tercer cabecilla del ELN en Cucúta

Publicacion: Jueves 21 de Marzo de 2019 

Incautaron 19 mil cajetillas de cigarrillos ocultos en camas y colchones

Incautaron 19 mil cajetillas de cigarrillos ocultos en camas...

Publicacion: Jueves 21 de Marzo de 2019 

Funcionario de la gobernación fue asesinado por su exyerno en el Norte

Funcionario de la gobernación fue asesinado por su exyerno...

Publicacion: Jueves 21 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top