Buenas: ¿al fin murió el hombre al que le di 5 machetazos? | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Buenas: ¿al fin murió el hombre al que le di 5 machetazos?



Buenas: ¿al fin murió el hombre al que le di 5 machetazos? | EL FRENTE El domingo 17 de marzo, en una finca donde Reynaldo Luna Infante laboraba como cuidandero en la vereda Sardinas de Rionegro (Santander), llegó un hombre de 44 años a solucionar unos "problemitas" que tenía con el hermano de la víctima.

Según los familiares de la víctima, el sujeto de quien se desconoce su paradero, con actitud violenta agredió a los que estaban ahí, incluyendo una mujer.

"Un señor estaba agrediendo a la esposa de mi tío, quien se metió a defenderla, pero el tipo le pegó un machetazo. Enseguida, Reynaldo intervino por el hermano y le pegaron cinco machetazos”, explicó Fernando Muñoz Luna, sobrino del fallecido.

El agresor al verlos mal heridos, huyó del lugar pero la Policía lo alcanzó a capturar y encerrar por un día, ya que no había orden de captura ni pruebas que en realidad lo culparan, mientras que los afectados por este hombre fueron trasladados a un centro médico de Rionegro, y minutos después los remitieron al Hospital Universitario de Santander.

Este miércoles los médicos del Hospital anunciaron que por más que trataron de salvarle la vida, finalmente murió Luna Infante. Su hermano presentó heridas de menor gravedad y se encuentra en recuperación.

La pesadilla no terminó

El cuerpo del agricultor de 66 años, fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga, donde sería reclamado el día jueves por sus familiares.

Pero algo inusual ocurrió mientras esperaban el cuerpo de Reynaldo, y era que el hombre que agredió a miembros de esta familia y ocasionó el crimen apareció, preguntó en las instalaciones de Medicina Legal que si en realidad estaba muerto Reynaldo, a quien hirió con su machete cinco veces.

Algunos familiares reconocieron al supuesto asesino y de inmediato llamaron a la Policía y señalaron al sujeto como el responsable del homicidio, pero relatan que los uniformados solo preguntaron datos y detalles del día de los hechos y cuando decidieron actuar, ya el victimario había escapado.

“Estando esperando el cuerpo en la morgue cuando el agresor se presentó, nosotros de inmediato le avisamos a la Policía, pero ellos empezaron fue a preguntarnos cosas y no actuaron. Ya cuando decidieron intervenir el asesino se escapó. Lo tuvieron a la vista y no lo capturaron, eso es insólito”, aseguró Muñoz Luna.

Publicacion: Viernes 22 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Dos personas capturadas por comercialización de celulares hurtados en Bucaramanga

Dos personas capturadas por comercialización de celulares hurtados en...

Publicacion: Viernes 22 de Marzo de 2019 

Capturaron hombre que disparó a una señora de 70 años

Capturaron hombre que disparó a una señora de 70...

Publicacion: Viernes 22 de Marzo de 2019 

Accidente en Sabana de Torres dejó un motociclista muerto

Accidente en Sabana de Torres dejó un motociclista muerto

Publicacion: Jueves 21 de Marzo de 2019 

Cae tercer cabecilla del ELN en Cucúta

Cae tercer cabecilla del ELN en Cucúta

Publicacion: Jueves 21 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top