Un homicidio que parecía accidente de tránsito | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Un homicidio que parecía accidente de tránsito



Un homicidio que parecía accidente de tránsito | EL FRENTE En la mañana de ayer unos niños que pasaban por una trocha de la vereda Corozal, en el municipio de Los Patios (Norte de Santander), hallaron el cadáver de Avelino Bohada Suárez, pensando que había sufrido un accidente de tránsito, puesto que su motocicleta quedó encima del cuerpo.

De inmediato, los menores corrieron a avisarles a sus familiares que Bohada Suárez estaba tendido a un costado de la vía. Pero, la sorpresa fue que al levantar la moto Avelino tenía un impacto de bala en la cabeza, que finalmente acabó con su vida de manera inmediata.

La víctima, de 56 años de edad, era reconocida en el sector, porque constantemente hacía favores y entre sus labores estaba repartir almuerzos a los trabajadores de la zona y recoger desperdicios para los animales de su hacienda.

"Él vivía montado en la motocicleta haciendo una y otra cosa. No tenía problemas con nadie y esto se nos hace muy extraño", dijeron algunos familiares que rodearon la escena del crimen.

Al lugar arribaron miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) para adelantar la inspección y el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cúcuta.

Algunos familiares y vecinos del sector aseguraron que es desconcertante que alguien asesine de un balazo a una persona muy cerca del puesto de control de la Policía que está a pocos metros.

Aunque algunos uniformados, en compañía de los pobladores del lugar, inspeccionaron la zona boscosa en busca de algún sospechoso, no encontraron ninguna pista.

Bohada Suárez dejó dos hijos, entre esos, una mujer, que protagonizó escenas de dolor frente al cadáver de su ser querido.
Publicacion: Viernes 22 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Buenas: ¿al fin murió el hombre al que le di 5 machetazos?

Buenas: ¿al fin murió el hombre al que le...

Publicacion: Viernes 22 de Marzo de 2019 

Dos personas capturadas por comercialización de celulares hurtados en Bucaramanga

Dos personas capturadas por comercialización de celulares hurtados en...

Publicacion: Viernes 22 de Marzo de 2019 

Capturaron hombre que disparó a una señora de 70 años

Capturaron hombre que disparó a una señora de 70...

Publicacion: Viernes 22 de Marzo de 2019 

Accidente en Sabana de Torres dejó un motociclista muerto

Accidente en Sabana de Torres dejó un motociclista muerto

Publicacion: Jueves 21 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top