Taxista recibió 18 puñaladas durante intento de hurto en el norte de Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Taxista recibió 18 puñaladas durante intento de hurto en el norte de Bucaramanga



Taxista recibió 18 puñaladas durante intento de hurto en el norte de Bucaramanga  | EL FRENTE Pocas son las personas que, habiendo recibido 18 puñaladas durante un atraco, sobreviven al hecho y se recuperan para contar la historia.

*Jorge, un taxista bumengués, es uno de ellos. En este momento se encuentra recuperándose en la sala de Urgencias del Hospital del Norte, luego de ser vilmente atacado por dos delincuentes, a quienes recogió en el norte de Bucaramanga con el objetivo de trasladarlos hacia el CAI de la Virgen.

De acuerdo con lo que hoy a primeras horas del día contó el transportador a las autoridades, su suerte cambió cuando eran cerca de las 2:30 de la madrugada de este domingo cuando hacía un recorrido por el sector de la Invasión de Villa Mercedes, donde halló a dos transeúntes que luego de efectuar la respectiva para pe hicieron un parada que era difícil de rechazar, ante la falta de usuarios.

“Me dijeron que por 5 mil pesos los llevara desde ahí hasta el CAI de La Virgen. Yo les dije que sí. Pero cuando iba por el sector del Barrio el Bosque el par de sujetos abalanzaron sobre mí, intentaban robarme, querían meterme las manos por todos lados y como yo me opuse, pues fue ahí cuando sacaron las navajas y comenzaron a chuzarme por todos lados. Yo creí que moriría”, dijo Jorge quien ahora cree que respira debido a una segunda oportunidad que Dios le ha dado para vivir.

Afortunadamente, por el sector hacia guardia un vigilante, quien sacó su arma de dotación y luego de accionarla en dos ocasiones logró espantar a los delincuentes, luego, con su teléfono móvil se comunicó con una patrulla de la policía y en pocos segundos una patrulla del cuadrante norte se encontraba en el lugar de los hechos, y en el vehículo de la víctima lo trasladaron hasta el centro asistencial.

La oportuna reacción del vigilante, el pronto traslado al centro asistencial, y la eficiente intervención médica le salvaron la vida.

En total, en la Unidad de Urgencias del Hospital de Norte le suturaron 18 heridas, todas en tejidos blandos, ninguna de ellas con connotaciones de gravedad.

Publicacion: Domingo 24 de Marzo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Borracho cayó al abismo en su carro con dos personas en Piedecuesta

Borracho cayó al abismo en su carro con dos...

Publicacion: Domingo 24 de Marzo de 2019 

Retaliación entre bandas delincuenciales generó doble asesinato en Girón

Retaliación entre bandas delincuenciales generó doble asesinato en Girón

Publicacion: Domingo 24 de Marzo de 2019 

Conmoción por atroz linchamiento de hombre señalado de violar a su nieta

Conmoción por atroz linchamiento de hombre señalado de violar...

Publicacion: Domingo 24 de Marzo de 2019 

Atroz e imperdonable crimen de Alida Teresa hace 14 años

Atroz e imperdonable crimen de Alida Teresa hace 14...

Publicacion: Domingo 24 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top