Joven en el Norte recibió un disparo en la cabeza | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Joven en el Norte recibió un disparo en la cabeza



Joven en el Norte recibió un disparo en la cabeza | EL FRENTE A la 1:45 de la tarde de este sábado, dos hombres en una moto verde Yamaha FZ llegaron hasta una calle del barrio Las Hamacas, en el norte de Bucaramanga, y accionaron su arma de fuego en contra de Dairon Duban Blanco Siza, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital Local del Norte.

La única detonación ejecutada por los sicarios impactó la cabeza de Blanco Siza, conocido con el alias de Chuky. Una vez fue atendido en el hospital mencionado, lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander, donde llegó en estado crítico.

Según amigos del joven, minutos después de estar en el HUS Dairon Duban habría fallecido.
Blanco Siza, residía en la zona norte de la ciudad, y según relatan los que lo conocían, en repetidas ocasiones había sido acusado de hurtar elementos a varias personas.

Antecedentes

Uno de esos casos, sucedió hace dos semanas, cuando un electricista quien se encontraba desempleado, se dedicó a transportar pasajeros en su motocicleta para así conseguir el sustento diario.

Pero relata la víctima, que cuando recogió a este joven y lo llevó a la zona norte de la ciudad, en el transcurso del viaje alias Chuky metió su mano en el bolsillo para hurtarle un celular y dinero en efectivo.

El motociclista se dio cuenta minutos después y quiso reclamarle al joven, pero este ya había huido en una zona de difícil acceso.

Una semana después que el ciudadano logró obtener un celular, se percató que a su correo le llegaban fotos de su móvil hurtado, y pudo comprobar que se trataba de Dairon Duban.
Ante estos hechos, las autoridades adelantaban investigaciones para establecer el paradero de este joven, sin lograr resultados. Solo hasta este sábado tuvieron información de Dairon, cuando se enteraron que había sido la víctima de dos sicarios.

Publicacion: Sabado 20 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

En accidente murió líder comunal de Aguachica

En accidente murió líder comunal de Aguachica

Publicacion: Sabado 20 de Abril de 2019 

Ejército captura al cabecilla del Eln Mono Cristian en Sur de Bolívar

Ejército captura al cabecilla del Eln Mono Cristian en...

Publicacion: Viernes 19 de Abril de 2019 

Eln habría violado cese al fuego al instalar explosivos en vía Bucaramanga a la costa

Eln habría violado cese al fuego al instalar explosivos...

Publicacion: Viernes 19 de Abril de 2019 

Continúa búsqueda de Chilena en Bucaramanga: “A mi hermana la desaparecieron”

Continúa búsqueda de Chilena en Bucaramanga: “A mi hermana...

Publicacion: Viernes 19 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top