Capturadas cuatro personas dedicadas a la comercialización de alucinógenos en Bucaramanga | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Capturadas cuatro personas dedicadas a la comercialización de alucinógenos en Bucaramanga



Capturadas cuatro personas dedicadas a la comercialización de alucinógenos en Bucaramanga | EL FRENTE Dos hombres y dos mujeres pretendían comercializar diferentes dosis de estupefacientes al Norte de Bucaramanga.

En el barrio Bosque Norte se logró la captura de dos hombres de 19 y 20 años, quienes fueron sorprendidos con una importante cantidad de dosis de estupefacientes.

La captura se efectuó cuando los uniformados abordaron a estos sujetos que tenían en su poder más de 500 dosis de estupefacientes entre marihuana y bazuco, además del dinero en efectivo producto de la venta.

En otro procedimiento se capturaron dos mujeres de 24 y 31 años, una de ellas de nacionalidad extranjera en el momento que comercializaban estupefacientes mediante la utilización de armas de fuego.

Según se estableció, estos presuntos delincuentes serían los encargados de abastecer y comercializar grandes cantidades de estupefacientes, principalmente en horas de la noche y fines de semana.

Los capturados fueron presentados a la Fiscalía General de la Nación quien les definirá su situación jurídica por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de sustancias estupefacientes y porte ilegal de armas.

Durante este fin de semanase logró la captura de 80 personas por diferentes delitos, así como la incautación de seis armas de fuego y 69 armas cortopunzante.


Publicacion: Lunes 13 de Mayo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Bus se incendió en la vía San Gil- Bucaramanga

Bus se incendió en la vía San Gil- Bucaramanga

Publicacion: Lunes 13 de Mayo de 2019 

Murió motociclista vía Café Madrid

Murió motociclista vía Café Madrid

Publicacion: Lunes 13 de Mayo de 2019 

Tres personas muertas por violencia en el día de las madres

Tres personas muertas por violencia en el día de...

Publicacion: Lunes 13 de Mayo de 2019 

Alarma por incendio en restaurante del sector de San Pio en Bucaramanga

Alarma por incendio en restaurante del sector de San...

Publicacion: Domingo 12 de Mayo de 2019 
 
 

Back to Top