Presunto homicida fue encontrado armado hasta los dientes | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Presunto homicida fue encontrado armado hasta los dientes



Presunto homicida fue encontrado armado hasta los dientes | EL FRENTE En el año 2018, el hoy capturado de 47 años departía con un hombre en un establecimiento comercial en el municipio de Chitagá, Norte de Santander, minutos después de estar en ese lugar, se desencadenó una discusión y luego pasaron a las agresiones, pero el sujeto de 47 años apuñaló a su contrincante hasta causarle la muerte en la vía pública.

Desde ese momento el agresor huyó con su hijo de 21 años y su núcleo familiar hacia la vereda Agua Blanca, zona rural del municipio de Floridablanca. En ese lugar manifestaron ser campesino y comenzaron a laborar como agricultores.

Las autoridades desconocían el paradero de esta familia, hasta que la Seccional de Investigación Criminal inició el proceso de recolección de datos e información, logrando establecer que este hombre y su familia se encontraban en dicha vereda.

Con la información obtenida, la Policía en coordinación de la Fiscalía de desplazaron hasta ese lugar este lunes para registrar y allanar el sitio donde se escondía el hombre de 47 años.
En la diligencia adelantada por las autoridades, llegaron hasta una finca y capturaron al homicida por el hecho cometido el año anterior y por portar una escopeta con 100 cartuchos. Su hijo de 21 años también fue capturado por tener un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 20 cartuchos.

"Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales... una vez cometieron el delito en Norte de Santander, pretendían ocultarse en este departamento, pero la investigación continuó acá y logramos ubicarlos", expresó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Antonio Vásquez Prada.

Publicacion: Martes 21 de Mayo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

PAE deberá responder por intoxicación de estudiantes en San Vicente de Chucurí

PAE deberá responder por intoxicación de estudiantes en San...

Publicacion: Martes 21 de Mayo de 2019 

Critican joven por bañarse desnuda en la laguna del Páramo de Santurbán

Critican joven por bañarse desnuda en la laguna del...

Publicacion: Martes 21 de Mayo de 2019 

14 personas capturadas dedicadas a la comercialización de alucinógenos

14 personas capturadas dedicadas a la comercialización de alucinógenos

Publicacion: Martes 21 de Mayo de 2019 

Restos óseos hallados son de un hombre que se accidentó 15 días atrás

Restos óseos hallados son de un hombre que se...

Publicacion: Martes 21 de Mayo de 2019 
 
 

Back to Top