Víctima de homicidio había asesinado a un hombre en el año 2015 | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Víctima de homicidio había asesinado a un hombre en el año 2015



Víctima de homicidio había asesinado a un hombre en el año 2015 | EL FRENTE Un nuevo homicidio se registró en las últimas horas en el área metropolitana de Bucaramanga, cuando un hombre fue abordado por un motociclista quien le disparó en cuatro oportunidades, impactando dos veces al hombre.

Eran las 10 de la mañana cuando Jonathan Iván Contreras Chanaga, de 29 años, transitaba en una motocicleta de parrillero por el barrio Caldas de Floridablanca, al parecer, había tomado el servicio de ‘mototaxi’ desde el barrio El Carmen.

Contreras Chanaga, conocido como ‘Chito’, no se había percatado aún que alguien lo estaba siguiendo desde otra motocicleta, fue entonces en el momento que se desplazaba en sentido sur-norte en la carrera 33 entre calles 108 y 109, cuando su verdugo aprovechó el trancón vehicular del sector de Plaza Satélite Sur y descendió de su vehículo, para buscar a su objetivo.

Como se puede apreciar en un video de una cámara de seguridad del sector, el homicida que vestía con camisa blanca y pantalón jean azul, parquea su moto, camina tres metros en medio del tráfico e increpa a Jonathan Iván, quien recibió dos impactos de cuatro detonaciones que el asesino le realizó.

De inmediato, el ‘mototaxista’ que llevaba a la víctima dejó caer su moto para correr hacia una ferretería que había en el sector y no ser alcanzado por los disparos, sin embargo, el atacante retornó a su motocicleta y salió de ese lugar.

Según testigos, el asesino huyó en su vehículo con dirección hacia el sector de El Cacique, donde al percatarse que varias personas lo estaban siguiendo, a toda velocidad trazó su ruta de escape por la carrera 27 y logró escabullirse.

Mientras tanto el hombre de 29 años, oriundo de Floridablanca, se desangraba en el lugar tirado en medio de la vía, pero luego de unos minutos fue auxiliado por las autoridades en un taxi hacia la clínica FOSCAL, lugar al que llegó sin signos vitales.

La víctima recibió un disparo a la altura del cuello y otro en la espalda, provocando que se desangrara y perdiera funciones de sus órganos vitales cuando era trasladado en el taxi.

Funcionarios del laboratorio de criminalística de la Policía llegaron al lugar para recolectar la evidencia, y aunque no hallaron casquillos de arma de fuego en el lugar, un video de cámara de seguridad servirá como material probatorio para que en las correspondientes investigaciones sea identificado y judicializado el homicida.

Antecedentes

De la víctima las autoridades manifestaron que tenía antecedentes judiciales por varios delitos. Al parecer el occiso estaría involucrado en un caso de homicidio ocurrido en el año 2015, cuando le disparó cuatro veces a Arnulfo Ayala Santos, de 49 años.

De acuerdo con información de la Fiscalía, Ayala Santos iba como parrillero en una motocicleta, conducida por uno de sus amigos, cuando se le acercó Jonathan Contreras junto a otro hombre en una moto y les empezaron a disparar.

El hecho ocurrió hacia 2:20 de la madruga, en la Avenida Bucarica, frente a la torre 15 y 16, en el municipio de Floridablanca.

Se conoció además que el hombre asesinado por Contreras Chanaga, tenía antecedentes por hurto y estafa.

Con esta información las autoridades manejan la hipótesis de que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas entre el victimario y la víctima.

Publicacion: Martes 13 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Sicariato en Bucaramanga

Sicariato en Bucaramanga

Publicacion: Martes 13 de Agosto de 2019 

Video. Hombre cayó de atracción mecánica durante feria en Santander

Video. Hombre cayó de atracción mecánica durante feria en...

Publicacion: Martes 13 de Agosto de 2019 

Jardinero fue amenazado por consumidores de drogas en parque de Bucaramanga

Jardinero fue amenazado por consumidores de drogas en parque...

Publicacion: Martes 13 de Agosto de 2019 

Cuatro militares quedaron herido tras ataque con cilindros bomba en el Catatumbo

Cuatro militares quedaron herido tras ataque con cilindros bomba...

Publicacion: Martes 13 de Agosto de 2019 
 
 

Back to Top