Comunidad denuncia negligencia médica en Hospital de Floridablanca | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Comunidad denuncia negligencia médica en Hospital de Floridablanca



Comunidad denuncia negligencia médica en Hospital de Floridablanca | EL FRENTE En video quedó registrado cómo una mujer recibe orden de salida, pese a que ella y sus familiares manifiestan que aún no se encuentra bien de salud.  

La mujer se encontraba en una silla de ruedas quejándose por fuertes dolores en el cuerpo e intentando levantarse para dirigirse a su hogar, un hombre, quien al parecer es su acompañante, intenta ayudarla, pero lamentablemente por su fuerte dolor no lo logra.

Según su acompañante manifiesta en el video que el médico que atendió a la mujer, le dio la salida, pero esta no se encuentra en condiciones de dirigirse a su hogar, pues no se puede movilizar por voluntad propia.

El hecho se registró en el Hospital San Juan de Dios del municipio de Floridablanca.

Ante esta situación se acerca un trabajador de la entidad y saca a la persona que estaría grabando el video, pues le indica que le “colabore con la salida” y que no puede estar grabando lo que pasa al interior de la entidad.

“Se demuestra que es negligencia médica por parte del médico que atendió a esta mujer, pues según lo que se ve no se le hizo la aplicación del protocolo o un procedimiento establecido por parte de la comunidad científica. Uno de los derechos de esta mujer era que le autorizaran y prestasen los servicios de manera correcta y oportuna”, indicó un acompañante de la mujer, quien agregó que esto demuestra que el sistema de salud en Colombia se encuentra en estado crítico.

La comunidad pide que este acto se haga viral y para que los pacientes sean atendidos de buena manera y así evitar muertes por mala atención prestada por parte de las entidades de salud.

El Frente, intentó comunicarse con la entidad de salud para conocer su versión de los hechos, pero, no fue posible ya que el  personal no contestó a las llamadas que se le hicieron.

Foto: Suministrada.
Publicacion: Martes 10 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Murió mujer que mató a anciana a cuchillo en Bucaramanga

Murió mujer que mató a anciana a cuchillo en...

Publicacion: Martes 10 de Septiembre de 2019 

Hombre murió tras ser arrollado por motociclista

Hombre murió tras ser arrollado por motociclista

Publicacion: Martes 10 de Septiembre de 2019 

"Los Chamos" usaban menores para repartir droga en Santander

"Los Chamos" usaban menores para repartir droga en Santander

Publicacion: Martes 10 de Septiembre de 2019 

Capturados en Barrancabermeja y Bolívar dos presuntos integrantes de la red de apoyo del ELN

Capturados en Barrancabermeja y Bolívar dos presuntos integrantes de...

Publicacion: Lunes 9 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top