Fueron 3 los que mató alias Zanahoria en Piedecuesta | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Fueron 3 los que mató alias Zanahoria en Piedecuesta



Fueron 3 los que mató alias Zanahoria en Piedecuesta | EL FRENTE En la tarde de este lunes, en medio de un operativo que se desarrolló en el barrio Riveras del Río en el municipio de Girón, fue capturado alias Zanahoria, un sujeto de 25 años de edad, quien sería el responsable de arrebatarle la vida a dos hombres en Piedecuesta, el pasado 20 de julio en horas de la noche, y a Víctor Alfonso Ramírez Pedroza, quien agonizando en el Hospital Universitario en la noche de este domingo reveló el nombre de su atacante.

Desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche, las autoridades después de rigurosas investigaciones pudieron establecer la identidad y ubicación de cuatro personas vinculadas a tres homicidios.

Después de ser capturado alias Zanahoria, la Policía Metropolitana de Bucaramanga en cabeza de su Comandante, Manuel Antonio Vásquez Prada, llegaron hasta un barrio en el sur de Piedecuesta, para capturar a los demás responsables de quitarles la vida a dos hombres en el barrio La Cantera de Piedecuesta.

Cuatro fueron los capturados por este delito, dos hombres de 25 y 39 años, y dos adolescentes a quienes les incautaron dos armas de fuego en el operativo.

Doble homicidio

Las víctimas del primer homicidio fueron identificadas como Fredy Alexander Sandoval Sánchez de 39 años y Brayan Forero Cocua de 25 años, quienes se encontraban en vía pública del sector de la Cantera. Allí llegaron cuatro sujetos en dos motocicletas tipo bóxer les dispararon sin mediar palabras a un grupo donde estaban varias personas.

El ataque ocurrió sobre la media noche del 20 de julio en la carrera 3 con calle 8, donde resultaron lesionados también en este mismo ataque Brayan Camilo Rueda Contreras de 19 años, e Iván Leonardo Sandoval Hernández de 19 años.

De acuerdo con versiones suministradas a las autoridades por varios testigos, Sandoval Sánchez estaba acompañado por un sujeto conocido con el alias de Brayan, quien habría sido el blanco inicial de las balas.

Sin embargo, los sicarios al intentar atacar contra la vida de Brayan por equivocación agredieron a Sandoval, quien murió en el lugar de los hechos mientras que Brayan falleció horas más tarde tras ser llevado a un centro asistencial.

Domingo 15 de septiembre

Culminando el fin de semana, hacia las 8:30 de la noche la Policía recibió el reporte por parte de los vecinos del barrio Brisas de Primavera II, que se habían escuchado más de 6 disparos.
Los uniformados atendieron la emergencia y cuando llegaron, notaron que el ruido de las detonaciones del arma de fuego alcanzó a impactar la humanidad de Víctor Alfonso Ramírez Pedroza, de 32 años, quien se desangraba sobre el andén del barrio Los Sauces, donde vivía su madre.

Fue llevado de emergencia al Hospital Local de Piedecuesta, pero debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde falleció en la madrugada del lunes.

Ramírez Pedroza recibió 8 disparos en su cuerpo. Había estado en prisión por tráfico de estupefaciente, y había salido hace dos semanas. Se conoció además que la víctima tenía relación con Fredy Alexander Sandoval Sánchez, quien fue ultimado por Zanahoria el pasado 20 de julio.

El general de la Policía Manuel Antonio Vásquez Prada, manifestó que este delincuente tenía el control de venta de drogas en tres barrios de Piedecuesta, y por diferencias asociadas a este delito mató a las víctimas mencionadas. "El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, que lo acusará ante un juez de control de garantías por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego".

Publicacion: Martes 17 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Volqueta aplastó pierna de un hombre mientras intentaba subirse al vehículo

Volqueta aplastó pierna de un hombre mientras intentaba subirse...

Publicacion: Martes 17 de Septiembre de 2019 

Desarticulada organización dedicada al tráfico de estupefacientes en entornos educativos

Desarticulada organización dedicada al tráfico de estupefacientes en entornos...

Publicacion: Martes 17 de Septiembre de 2019 

Video. Intento de suicidio en el Puente Provincial de Bucaramanga

Video. Intento de suicidio en el Puente Provincial de...

Publicacion: Martes 17 de Septiembre de 2019 

De dos disparon asesinaron vendedor en Pamplona

De dos disparon asesinaron vendedor en Pamplona

Publicacion: Lunes 16 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top