A prisión dos hombres que abusaron de una anciana y una niña | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


A prisión dos hombres que abusaron de una anciana y una niña



A prisión dos hombres que abusaron de una anciana y una niña | EL FRENTE El caso más reciente se registró en Charalá (Santander), cuando este jueves un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Eduardo Díaz Rincón, por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento.

El hoy asegurado habría llegado a la casa de la víctima de 75 años, porque era cercano a ella, y al parecer ser tornó violento ante el rechazo de la mujer amenazándola con cuchillo y sometiéndola a vejámenes sexuales, según relataron los investigadores.

La víctima de la tercera edad presentó lesiones en la espalda, el tórax y sus extremidades inferiores.

Díaz Rincón, quien fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.

El segundo enjuiciado es el docente Edgardo Enrique Arias Orozco, quien recibió por parte de un juez con función de control de garantías la medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de actos sexuales con una menor de 14 años.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2016 en el municipio de Palmas del Socorro (Santander), cuando el hoy asegurado laboraba como profesor de un establecimiento educativo de esa población y, al parecer aprovechando su posición, sometió a una de sus alumnas y le realizó tocamientos en sus partes íntimas, mientras le tapaba la boca para que no gritara.

El hombre fue capturado en Soacha (Cundinamarca) por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Se conoció que en el mismo municipio cundinamarqués, donde venía laborando también como profesor, el pasado 4 de julio fue denunciado por acceso carnal o acto sexual con incapaz de resistir.

Arias Orozco tiene otro proceso en su contra que data del año 2014, por actos sexuales con menor de 14 años de los que habrían sido víctimas varios menores de edad que denunciaron los hechos.

El imputado a pesar de los antecedentes y testimonios en su contra, no aceptó cargos.

Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Lo encontraron con estupefacientes, golpeó a su mamá e intentó suicidarse

Lo encontraron con estupefacientes, golpeó a su mamá e...

Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 

Capturan a dos presuntos abusadores sexuales en el Área Metropolitana

Capturan a dos presuntos abusadores sexuales en el Área...

Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 

Aguachica. Soldado profesional fue asesinado en medio de un hurto

Aguachica. Soldado profesional fue asesinado en medio de un...

Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 

Vendían droga como dulces en Provenza

Vendían droga como dulces en Provenza

Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top