Hincha del Unión Magdalena fue asesinado en Barrancabermeja | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Hincha del Unión Magdalena fue asesinado en Barrancabermeja



Hincha del Unión Magdalena fue asesinado en Barrancabermeja | EL FRENTE La violencia que algunos vándalos llevan a los encuentros futbolísticos enluta hoy a una familia de Santa Marta. Un joven hincha del Unión Magdalena, integrante de la barra ‘garra norte’, murió en una clínica de Barrancabermeja tras ser atacado abruptamente con arma blanca por un presunto integrante de otra barra en la mañana de este viernes.

Se trata de Juan Camilo Roa Guzmán, de 19 años de edad, integrante del parche de Nacho Vives, quien registró una herida a la altura del cuello que le produjo la muerte horas después de ser atendido por los galenos de turno del hospital Regional, en el puerto petrolero.

Información suministrada por las autoridades indica que, el lamentable hecho se produjo entre las 12:30 y 1:00 de la madrugada, en el sector de El Retén, cuando presuntamente la víctima se encontraba departiendo con un grupo de hinchas del equipo bananero, siendo interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, y uno de estos sacó el arma cortopunzante, lo agredió a la altura del cuello y huyeron con rumbo desconocido.

El joven malherido fue auxiliado por los testigos y trasladado de inmediato al centro médico del barrio El Castillo y allí fue remitido hasta el Hospital Regional del Magdalena donde pese a los esfuerzos del personal médico de turno, la víctima de 19 años falleció a la 1:30 de la madrugada, por un paro cardiorrespiratorio a causa de la gravedad de la herida.

Hasta el lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal del puerto petrolero, lugar al que arribaron sus familiares para identificar el cuerpo e iniciar los trámites de retiro del cadáver para brindarle cristiana sepultura los próximos días en su tierra natal.

Por su parte, la Policía dispuso varias unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín para iniciar con la investigación del caso, así como la verificación de cámaras de seguridad de la zona que permitan dar con la plena identificación del agresor que le dio muerte al hincha samario.

Se conoció que Roa Guzmán había llegado hace unos días con un grupo de hinchas para disfrutar de encuentro deportivo entre el Unión Magdalena y Alianza Petrolera que se llevará a cabo este domingo en el estadio Daniel Villa Zapata.

Este caso se suma a los ya registrados en el Distrito de Barrancabermeja que han cobrado la vida de hinchas de diferentes equipos producto de la intolerancia.

Publicacion: Sabado 21 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

En confusos hechos murió escolta de la UNP en retén militar

En confusos hechos murió escolta de la UNP en...

Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 

Incautaron 344 millones de pesos camuflados en una camioneta

Incautaron 344 millones de pesos camuflados en una camioneta

Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 

Hombre que engañaba a víctimas en cajeros automáticos se entregó en Bucaramanga

Hombre que engañaba a víctimas en cajeros automáticos se...

Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 

Docente de primaria abusaba sexualmente de una alumna

Docente de primaria abusaba sexualmente de una alumna

Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top