Últimas palabras de Laura Yaneth, mujer fallecida en Piedecuesta | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Últimas palabras de Laura Yaneth, mujer fallecida en Piedecuesta



Últimas palabras de Laura Yaneth, mujer fallecida en Piedecuesta | EL FRENTE La familia Landinez Camacho aún no sale del asombro ni la tristeza en la que hoy se encuentran inmersos, tras enterarse del trágico accidente que cobró la vida de Laura Yaneth.

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes los dolientes de la occisa llegaron a las instalaciones de Medicina Legal, de la calle 45 en Bucaramanga, donde la madre de la mujer, quien estaba acompañada de su hermano, yerno, nuera y más familiares, realizaría los trámites correspondientes para las honras fúnebres de Laura Yaneth, que se llevaría a cabo en la funeraria Los Olivos de Piedecuesta.

Los parientes relataron a EL FRENTE que no podían creer qué hacían la víctima de 27 años, y su hermana de 33, en ese tramo de la vía, ya que cuando salieron las dos de la vivienda, pensaron que harían una diligencia en el centro de Piedecuesta.

La familia Landinez Camacho reside en una parcela ubicada en el sector rural de Menzuly, cerca al Hospital Internacional de Colombia, allí Laura, una de las menores de 5 hermanos, residía con su amplio núcleo familiar conformado por su madre, hermanos, tíos y su esposo, con quien tuvo una niña de 7 años y un niño de 2.

"Hacia el mediodía Claudia convidó a Laura para que hicieran una diligencia en Piedecuesta, pero no creímos que salieran de Piedecuesta hacia esa vía... horas después fue que nos llegó la noticia de que habían sufrido un accidente y Laura estaba grave en el Hospital", aseguró uno de los familiares.

Las hermanas Landinez Camacho se accidentaron a las 2:30 de la tarde del jueves, en el sector del Guamito, saliendo de Piedecuesta hacia Los Curos. Claudia Liliana iba manejando la motocicleta y su hermana iba de parrillera, pero cuando la conductora quiso marcar la curva en la motocicleta, se deslizaron y cayeron al carril contrario, fue entonces cuando Laura Yaneth recibió la peor parte.

Herida y agonizando la mujer de 27 años le pidió a su hermana que le quitara lo que tenía encima (la volqueta), pero Claudia en medio del desespero no sabía qué hacer, se sentía impotente al no poder ayudar a su hermana en ese estado.

La fuente reveló que antes de que la mujer partiera, le encomendó a su hermana un favor muy especial. "Claudia estaba desesperada, y lo que recuerda es que Laura le dijo que cuidara de sus dos hijos que ella estaba mal".

La escena que presenció Claudia Liliana no fue fácil, pues una vez las mujeres rodaron por el pavimento, ella con las raspaduras ocasionadas en su cuerpo se acercó al lugar donde quedó su hermana y la acompañó todo el tiempo, hasta que fue trasladada al Hospital Local de Piedecuesta.

Claudia también recibió los primeros auxilios en el centro médico, y aunque parecía bien físicamente, estaba en shock, culpándose por la muerte de Laura quien falleció a las 3:50 de la tarde, antes de que llegara al Hospital.

"Claudia todavía está impactada, tratamos de hacerle preguntas como dónde estaban y para dónde iban, pero solo se culpa y recuerda lo que habló con su hermana".

La familia solo quiere quedarse con los buenos recuerdos de Laura Yaneth, y no con las imágenes difundidas a través de redes sociales del accidente, que calificaron a esas personas de irrespetuosas y despiadadas al registrar tal hecho.

El padre de los hijos de Landinez Camacho también se mostró bastante afectado, ya que incluso alegó con el personal médico para que le dejaran ver a su esposa en la camilla.

"La niña de 7 años ha preguntado por su madre, y solo le hemos dicho que está en el Hospital, pero nos preocupa también el niño de 2 años que era bastante apegado", concluyó uno de los familiares mientras esperaba fuera de la morgue.

Publicacion: Viernes 27 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Ladrones de buses fueron capturados

Ladrones de buses fueron capturados

Publicacion: Viernes 27 de Septiembre de 2019 

14 peatones han muerto en accidentes de tránsito en Bucaramanga

14 peatones han muerto en accidentes de tránsito en...

Publicacion: Viernes 27 de Septiembre de 2019 

Familia de joven herido en discoteca no conciliaría con los implicados

Familia de joven herido en discoteca no conciliaría con...

Publicacion: Jueves 26 de Septiembre de 2019 

Ampliación. Mujer que chocó contra una volqueta sobrevivió 80 minutos

Ampliación. Mujer que chocó contra una volqueta sobrevivió 80...

Publicacion: Jueves 26 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top