Con sevicia atacó a su expareja por motivos pasionales | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Con sevicia atacó a su expareja por motivos pasionales



Con sevicia atacó a su expareja por motivos pasionales | EL FRENTE Cuando el reloj marcaba las 11:30 de la mañana de este miércoles, un hombre iracundo, con sed de venganza y sin piedad, atacó con arma blanca a su expareja por motivos pasionales.

Un video del hecho que indignó a los araucanos comenzó a circular en horas de la noche de ese mismo día, pues en la carrera 20 con calle 26, zona comercial de esta ciudad, quedó en evidencia cuando la mujer de al menos 20 años, de nacionalidad venezolana, se desplazaba caminando por esa concurrida calle de Arauca, vestida de blusa negra y pantalón jean azul, con dos termos de tintos en sus manos, que son su fuente de trabajo.

Pero el registro fílmico detalló cuando en la escena aparece José Caballero Mantilla, quien vestía camisa azul y jean, corriendo detrás de la muchacha sin que ella se percatara del brutal acto del que iba a ser víctima.

Él una vez que corre hacia la mujer, a dos metros de distancia saca de su pretina un cuchillo casero, para así dar inicio a su acto vengativo en contra de su expareja sentimental.

Las primeras puñaladas fueron en la espalda de la ciudadana venezolana, quien sorprendida por el ataque cae al piso. El hombre viéndola descompensada y sin poder defenderse, continúa su sevicia por hacerle daño a la vendedora de tintos.

En 19 segundos quedó registrado el vil ataque desde el primer hasta el último puntazo con cuchillo del que fue víctima la joven, quien al estar gravemente herida, corrió hacia una vivienda donde le abrieron la puerta para que se resguardara de su sangriento victimario.

Minutos después la comunidad trasladó a la herida hasta el Hospital San Vicente de Arauca, donde permanece bajo observación médica.

Comunidad enardecida

Un segundo video grabado por un ciudadano, mostró el momento en que una vez Caballero Mantilla terminó su ataque, se sentó en un andén al ser rodeado por los vecinos y comerciantes de ese sector, quienes con piedras, palos, patadas y puños, atacaron al hombre hasta que la ciudadanía intervino.

Al ver el fallo intento de que los ciudadanos controlaran sus impulsos por su acto, José Caballero huyó de ese lugar.

Horas después, resguardado en una vivienda bajo supervisión policial, el hombre aprovechó su poco de tiempo en libertad para enviar dos audios al tío de la víctima, a quien le explicó por qué cometió el ataque.

“Su sobrina me fracasó la vida, por esa justa razón cometí el error que cometí y ahora tengo que pagarlo... pero hasta que no mate a la traicionera que me hizo el daño, no quedo feliz y contento, esa flaca que tenía de vecina me las va a pagar”.

El hombre reveló además la persona con quien su expareja presuntamente le fue infiel.
“Meterse con ese negro que tenía de moso, un mototaxista, así fue que me humilló, me pisoteó, me rebajó con ese man, mi vida se acabó me arruinó todo, por su sobrina ser infiel”.

Caballero Mantilla lloró y envió un segundo audio, en el que asegura que su expareja no era su único objetivo, pues insiste en hacer venganza contra la que él cree, quien fue la causante de su desgracia.

“Esa vecina, esa flaca triplejihueputa, dañó mi hogar, dañó mi vida, me fracasó todo y ahora soy un perro... hasta que no la mate no estaré contento, que fue la que llevó a mi mujer a eso, le metió los mosos por la cara, hasta que no la mate y no la destruya no quedo feliz... se llama Flor, se llama aún porque la tengo que matar... esa vieja fue a hacerme un escándalo a mi tienda y el diablo se me metió y mire en lo que vino a parar”, concluyó el hombre.

Horas después fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.

Audiencia

El ente acusador presentó en la mañana de este jueves ante un juez de control de garantías, a Caballero Mantilla por ser el responsable de propinarle 25 heridas con arma blanca a su expareja sentimental.

Por este delito, la Fiscalía lo acusó de feminicidio agravado en grado de tentativa, en calidad de dolo como autor material del hecho.

En las audiencias concentradas, el juez decidió enviarlo a prisión como medida de aseguramiento intramural, luego de que el victimario aceptara los cargos imputados por la Fiscalía.

Mientras tanto la víctima permanece con pronóstico reservado, luego de que 17 de las 25 puñaladas comprometieran sus órganos, lo que produjo que fuera sometida a dos cirugías este miércoles y jueves.

Este hecho violento contra las mujeres en el departamento de Arauca, se suma al feminicidio ocurrido el 6 de octubre en horas de la tarde, cuando Mireya Villareal murió apuñalada.

La muerte ocurrió en los edificios Laureles de esta ciudad, la víctima quien había sido maltratada por su pareja, estaba separada del hombre y se escondía en una casa de esa zona residencial.

Pero su verdugo logró ubicarla, y rompiendo la ventana de la vivienda agredió a Villareal, quien trató de defenderse pero fue herida en múltiples ocasiones con un cuchillo.

Las autoridades manifestaron que tienen identificado al agresor pero no fue capturado en el lugar de los hechos.

Publicacion: Jueves 10 de Octubre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Murió habitante de calle al ser arrollado en Floridablanca

Murió habitante de calle al ser arrollado en Floridablanca

Publicacion: Jueves 10 de Octubre de 2019 

Novio de menor de 14 años habría llevado a sus amigos para abusar de ella

Novio de menor de 14 años habría llevado a...

Publicacion: Jueves 10 de Octubre de 2019 

Ejército desactivó artefacto explosivo en el sur del Cesar

Ejército desactivó artefacto explosivo en el sur del Cesar

Publicacion: Miercoles 9 de Octubre de 2019 

Concertada la Mesa de Participación de Víctimas de Santander

Concertada la Mesa de Participación de Víctimas de Santander

Publicacion: Miercoles 9 de Octubre de 2019 
 
 

Back to Top