Ampliación. Quiso atacar a su exyerno pero apuñaló a su hija | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Ampliación. Quiso atacar a su exyerno pero apuñaló a su hija



Ampliación. Quiso atacar a su exyerno pero apuñaló a su hija | EL FRENTE Hacia la 1:20 de la tarde la patrulla del cuadrante del barrio San Francisco, recibió un llamado por parte de la ciudadanía, de que en la calle 5 con carrera 21 al parecer una mujer no mayor a los 23 años, necesitaba ser trasladada a un centro médico por una herida hecha con arma blanca.

Los hechos que enlutan hoy a una familia, comenzó cuando Dayorkerlin Milagro Castillo Solano, de 23 años, llegó hasta el barrio Los Comunero junto a su madre Danicis Castillo Solano, ambas de Caracas (Venezuela), para recoger a su hijo de 14 meses, quien estaba temporalmente bajo el cuidado de su padre.

El hombre, de nacionalidad venezolana, departía con su hijo y otra mujer, lo que sería su actual pareja, y al parecer no quería que su exsuegra y la progenitora se lo llevaran, lo que desencadenó una discusión.

Luego de 12 minutos, testigos relataron que la madre e hija enfurecidas discutían con el hombre, y lograron arrebatarle el menor.

Se marcharon del lugar hacia su residencia ubicada cerca del lugar de los hechos, pero no contentas con el menor bajo su cuidado, Danicis fue a reclamarle a su exyerno por no haber devuelto al niño antes, al ver la situación, Dayorkerlin Milagro acompañó a su madre.

Una vez retornaron a la casa del barrio Los Comuneros, se inició por segunda vez una fuerte discusión entre estas personas.

“Vimos que las dos mujeres le peleaban mucho al muchacho, le hacían mucho reclamo, otros vecinos le decían que se marcharan pero ellas estaban violentas”, relató uno de los testigos, quien agregó que en los 5 meses que se encuentra alojado el ciudadano venezolano, no había tenido problemas.

Sin embargo, la madre de la joven sacó de su pretina un cuchillo de cocina, fue entonces cuando su hija la intentó alejar antes de cometer algo imprudente, pero en medio del acto por persuadirla, quiso apuñalar al padre de su nieto, pero Dayorkerlin se cruzó en el camino y recibió el impacto.

Todos quedaron sorprendidos, aunque paró allí la discusión, comenzaba una nueva odisea para auxiliar a la herida.

“Una sola puñalada bastó para que la muchacha botara demasiada sangre, todos empezaron a gritar y buscar carro para salvar a la muchacha”, manifestó una vecina del sector.

En ese momento un carro particular llegó y se llevó a la herida hasta el Hospital Universitario de Santander. Los otros responsables de la riña, quedaron desesperados y en shock, por lo menos el hombre que una vez vio el hecho, se vino en llanto y huyó del lugar.

Cuando llegaron los uniformados debido al llamado de la comunidad, se percataron de que la misma madre de la víctima, fue quien le produjo la puñalada entre el pecho y la axila derecha, por lo que procedieron a capturarla.

La madre e hija son provenientes de la capital venezolana, habían llegado junto a más familiares a Bucaramanga para hallar un trabajo y establecer su residencia en la ciudad.
Allegados a la familia manifestaron que el núcleo familiar era conformado por la madre (hoy capturada), tres hijos (entre ellas la víctima) y el menor de 14 meses.

De la víctima fatal, se conoció que laboraba en un taller de costura cerca al centro de la ciudad, y hace algunos meses había terminado la relación con el padre de su hijo, quien llegó al mismo tiempo que ella.   

Publicacion: Viernes 8 de Noviembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Madre apuñaló a su hija por querer agredir a su yerno

Madre apuñaló a su hija por querer agredir a...

Publicacion: Viernes 8 de Noviembre de 2019 

Incautan más de mil millones de pesos en mercancía de contrabando

Incautan más de mil millones de pesos en mercancía...

Publicacion: Viernes 8 de Noviembre de 2019 

Capturan cabecilla del Eln en Norte de Santander

Capturan cabecilla del Eln en Norte de Santander

Publicacion: Viernes 8 de Noviembre de 2019 

Incendio consumió un bus en Bucaramanga

Incendio consumió un bus en Bucaramanga

Publicacion: Viernes 8 de Noviembre de 2019 
 
 

Back to Top