Autoridades tras la pista del asesino de un hombre en muletas | Local | Justicia | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Justicia - Local


Autoridades tras la pista del asesino de un hombre en muletas



Autoridades tras la pista del asesino de un hombre en muletas | EL FRENTE Con ayuda de la familia de Raúl Ortega Maldonado y varios testigos, un joven de 24 años sería el responsable de causarle la muerte a este hombre de 44 años, de forma violenta en el municipio de El Playón.

Dos testigos habrían visto al sospechoso con Ortega Maldonado cuando oscurecía en la tarde del miércoles 13 de noviembre, en cercanías al río Playonero. Al parecer los hombres estarían dialogando, pero las autoridades investigan qué pudo desencadenar el trágico desenlace.

La familia de Pátula, como era conocido Raúl, luego de que perdiera una de sus extremidades inferiores en un accidente de tránsito hace más de 5 años, comenzó a buscarlo el jueves en la mañana, cuando se percataron que no llegó a casa el día anterior.

Los parientes preguntaban sobre el paradero de Raúl en los lugares que frecuentaba, pero fue entonces hacia las 3 de la tarde cuando les dieron aviso de que a unos metros del río Playonero fue hallado una de las muletas que pertenecía al hombre.

Una vez se desplazaron hasta allá los familiares, encontraron dicha muleta y rastros de sangre. La situación se agudizó y el desespero inundó a aquellos que esperaban encontrar con vida a ‘Pátula’.

La Policía y la Defensa Civil llegaron al lugar para unirse a la búsqueda de este hombre, y hacia las 5:40 de la tarde alguien vio el cuerpo flotando de la víctima de 44 años, enredado en unos ramales dentro del mencionado río.

Los voluntarios y las autoridades sacaron el cuerpo del hombre y en el levantamiento, evidenciaron que la víctima tenía golpes severos en la cabeza y signos de violencia cerca de la cara, lo que no descartan que fue asesinado con un objeto contundente.

Familiares y amigos de Ortega Maldonado, realizaron las honras fúnebres del hombre el día viernes, y esté sábado sería enterrado en el cementerio municipal del municipio de El Playón, donde residía con su progenitora.

Publicacion: Sabado 16 de Noviembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Mató a un hombre a machetazos y luego fue asesinado a bala

Mató a un hombre a machetazos y luego fue...

Publicacion: Sabado 16 de Noviembre de 2019 

Murió Yaguarundí atropellado en la calle 45

Murió Yaguarundí atropellado en la calle 45

Publicacion: Sabado 16 de Noviembre de 2019 

Escolta de la UNP fue interceptado por presuntos guerrilleros en el Catatumbo

Escolta de la UNP fue interceptado por presuntos guerrilleros...

Publicacion: Sabado 16 de Noviembre de 2019 

Joven fallece en trágico accidente de tránsito en Piedecuesta

Joven fallece en trágico accidente de tránsito en Piedecuesta

Publicacion: Sabado 16 de Noviembre de 2019 
 
 

Back to Top