La violencia contra los niños estremece a la opinión nacional | Editorial | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Editorial


La violencia contra los niños estremece a la opinión nacional



La muerte del niño Sebastián Moreno, en Caucasia (Antioquia), donde le volaron las piernas con una bomba antipersona y el secuestro del menor Cristo José Contreras, de 5 años de edad, en la población de El Carmen (Norte de Santander) entristecen al país, por tratarse de criaturas inocentes, que se han convertido en conejillos de laboratorio por grupos violentos, que practican la sevicia y el terror a todo lo largo del territorio nacional.

Aturden las noticias que nos llegan todos los días, desde remotas zonas campesinas y desde los cinturones de miseria de las grandes ciudades, donde se producen violaciones a granel, cometidas por depravados sexuales, que se convirtieron en salvajes, en medio de la locura colectiva que se ha apoderado de Colombia.

El director del Instituto de Ciencias Forenses y Medicina Legal, médico Carlos Eduardo Valdez, ha dicho que ‘Colombia es un país enfermo, enterrado en el vicio, inmerso en el océano de contradicciones, con una moral laxa, que se niega a recuperar su propia dignidad’. La pérdida de valores y la ausencia del temor de Dios han arruinado esta sociedad concupiscente, tan parecida a la que existía en Sodoma y Gomorra, cuando un ángel exterminador ordenó su destrucción.  

Horrible lo que está pasando en Colombia en todas las capas sociales. Cuñas radiales y televisivas que previenen contra ‘el turismo sexual de menores’ son mensajes que ofrecen una penosa radiografía de la degradación del país.

El consumo de estupefacientes como una epidemia que destruye las neuronas de dos millones de drogadictos, esclavos del vicio, mientras en las calles de las principales ciudades proliferan las ventas de productos sicoactivos, que arruinan la moral y las buenas costumbres.

La impotencia de las autoridades que, incapaces de enfrentar a las bandas terroristas, tienen que anunciar el pago de recompensas para el rescate de un niño de cinco años secuestrado en el municipio de El Carmen (Norte de Santander), al parecer para vengarse de su padre, el alcalde Edwin Contreras, que se ofrece que sustituto voluntario del inocente rehén en manos de un atajo de bandidos.

Por las calles de las grandes ciudades y por los caminos reales que sirvieron para el deporte de los caminantes, no se pueden realizar actividades deportivas, porque miles de atracadores, provistos de armas blancas y de armas de fuego, permanecen a la expectativa de atrapar a sus víctimas, en despoblado y a cielo abierto, para apoderarse del dinero, de las bolsas del mercado, de la ropa y hasta de los zapatos de marca, como hubo de ocurrirle al prestigioso abogado Samuel Arenas Güisa, en la Transversal del Bosque, del municipio de Floridablanca.

Las cifras sobre violación de niños estremecen a la ciudadanía. Las llamadas parejas gays, que obtuvieron licencia para casarse ante notario público, son un mal ejemplo para la unidad de las familias, por tratarse de comportamientos anti-naturales, que están proscritos en los manuales de comportamiento humano.

La degradación del género humano ha llegado a extremos en que los homosexuales son tratados con ejemplos de la sociedad y de la modernidad, mientras las parejas compuestas por el hombre y la mujer, que contrajeron matrimonio, son miradas como animales raros.

De esta terrible concupiscencia no se salvan, ni siquiera los pastores de las organizaciones religiosas, predicadores del evangelio de Cristo, totalmente descompuestos por sus aberraciones sexuales.

Por: Rafael Serrano Prada.
Director/EL FRENTE. 

Publicacion: Viernes 5 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

La reforma política ganó su primera etapa en el Senado

La reforma política ganó su primera etapa en el...

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 

Si NO utilizamos el sistema ‘fracking’ volveremos a ser importadores de petróleo

Si NO utilizamos el sistema ‘fracking’ volveremos a ser...

Publicacion: Miercoles 3 de Octubre de 2018 

Que mal les pagan a los periodistas de provincia

Que mal les pagan a los periodistas de provincia

Publicacion: Domingo 30 de Septiembre de 2018 

El presidente Iván Duque respetará Acuerdos de Paz

El presidente Iván Duque respetará Acuerdos de Paz

Publicacion: Sabado 29 de Septiembre de 2018 
 
 

Back to Top