Maduro entregó petróleo a China y el oro a Turquía | Editorial | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Editorial


Maduro entregó petróleo a China y el oro a Turquía



Jamás en la historia de América Latina un dictador como Nicolás Maduro Moros había llegado al extremo de hipotecar la riqueza petrolera a la República Popular de China y las minas de oro a Turquía, entregando la riqueza nacional a los países que le han prometido sostenerlo en el poder. ¿Cuánto vale la permanencia de este siniestro personaje en el poder de la República Bolivariana de Venezuela, jefe de una gavilla terrorista que ha provocado la mayor tragedia humanitaria y que mantiene una peligrosa alianza con Cuba, Nicaragua y ahora, con el nuevo gobierno socialista de México?

¿Cuánto le durará la luna de miel al vejete comunista que ganó las elecciones en México y que el día de su posesión prometió rebajar en un cincuenta por ciento los sueldos de los altos funcionarios, sin la aprobación del Congreso Nacional?  ¿Qué le espera al pueblo mexicano con Andrés Manuel López Obrador, que el día de su posesión, en una actitud demagógica, propia de los regímenes populistas, anunció que venderá el palacete de Los Pinos, residencia oficial de los mandatarios mexicanos y el avión presidencial?

En Colombia, a pesar de los estragos que dejó el mal gobierno del presidente Juan Manuel Santos, el nuevo mandatario Iván Duque Márquez y la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, han manejado con singular maestría los gravísimos problemas sociales heredados de la pasada administración. La capacidad de trabajo del nuevo mandatario de los colombianos es admirable. El equilibrio emocional del presidente Duque, que lo preserva de la agresividad de algunos interlocutores, se ha convertido en una poderosa coraza para evitar el desbordamiento emocional, que han mostrado otros mandatarios regionales, empeñados en cazar peleas con todos los ciudadanos.

A primera hora de la mañana del miércoles, entregando la terna de candidatos a la Corte Suprema de Justicia para el nombramiento de un Fiscal Interino, que investigue los multimillonarios sobornos de la empresa contratista brasilera Odebrecht y por la tarde, participando en eventos internacionales fuera del país, con una serenidad impresionante y con capacidad de trabajo, que atiende todos los problemas de la nación, que han sido como una prueba de fuego, por tratarse de la discusión del plan de financiamiento de la nación, con un proyecto de ley que incrementa los impuestos de todos los colombianos.

Venezuela le entregó las rentas del petróleo a la República Popular de China por una deuda impagable, de miles de millones de dólares y ahora, el mismo régimen de la dictadura venezolana le entrega las minas de oro para su explotación en la zona de Apoporis y Tabatinga al más ambicioso de los regímenes totalitarios, al gobierno de Turquía, cuyos súbditos están repartidos por el mundo haciendo negocios como los pueblos fenicios.

Para los cuatro millones de migrantes que han salido de Venezuela durante estos dos años en busca de vivienda y trabajo digno en otras naciones como Colombia, Panamá, Chile y Argentina, debe ser muy triste reconocer que un atajo de bandidos como Nicolás Maduro Moros, Diosdado Cabello Rondón y el General Vladimir Padrino, ministro de defensa del vecino país, se convirtieron en el triángulo que extorsiona, saquea y sacrifica los intereses de una nación, que era ejemplo de bienestar y de progreso en América Latina. ¿Cuándo reaccionará el pueblo venezolano para sacar a estos siniestros personajes del poder?  
 

 
Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

EL FRENTE ha sido la mejor escuela de periodistas

EL FRENTE ha sido la mejor escuela de periodistas

Publicacion: Lunes 3 de Diciembre de 2018 

Un puñetazo del alcalde cambió el futuro destino de Bucaramanga

Un puñetazo del alcalde cambió el futuro destino de...

Publicacion: Viernes 30 de Noviembre de 2018 

El debate contra el fiscal fue una perdedera de tiempo

El debate contra el fiscal fue una perdedera de...

Publicacion: Viernes 30 de Noviembre de 2018 

Protestas del paro estudiantil pasan desapercibidas para el Gobierno

Protestas del paro estudiantil pasan desapercibidas para el Gobierno

Publicacion: Jueves 29 de Noviembre de 2018 
 
 

Back to Top