La guerra contra la tiranía es un derecho de los pueblos | Editorial | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Editorial


La guerra contra la tiranía es un derecho de los pueblos



Jamás podrá entenderse que exista en el continente americano una nación como Venezuela, otrora pujante y atractiva para la inversión privada, cuya riqueza explota una gavilla criminal, en complicidad con varios centenares de altos oficiales de las fuerzas armadas, algunos de ellos inmersos en el ilícito negocio del narcotráfico, declarados enemigos del pueblo venezolano que sufre los embates de la crisis humanitaria, en medio de la desesperanza por la polarización del mundo, que le teme a una guerra que puede tener enormes consecuencias para el futuro de la humanidad. 

En las circunstancias de ahora, no serán  los Estados Unidos capaces de tomar la iniciativa de perseguir al tirano de Nicolás Maduro Moros y la banda criminal del multimillonario Diosdado Cabello Rondón, que mantienen enormes fortunas en los paraísos fiscales del mundo, como los que se han identificado por parte de organismos internacionales de investigación, que colocan en la picota pública a la elite comunista de Venezuela, agazapada y protegida por un ejército de sátrapas, que comandada el General Vladimir Padrino López.

Con el valor civil que caracteriza sus declaraciones, el presidente de los Estados Unidos Donald John Trump ha dicho que su país mantiene abiertas todas las posibilidades para resolver la crisis humanitaria en Venezuela, aún aquellas que no se mencionan pero que se conocen por tratarse de la primera fuerza militar en el mundo. Como lo hicieron con el General Kadafi, cuando desplegaron misiles desde una plataforma marítima en el Medio Oriente, llegará el momento de intervenir y capturar a la gavilla criminal que se apoderó del Palacio de Miraflores en Caracas.

De todos esos bandidos que han querido perpetuarse en el poder y que se han vuelto multimillonarios con el escamoteo de la riqueza venezolana, representada en barras de oro y exportaciones de petróleo, coltan y otros recursos del subsuelo, especialmente hacia la Unión Soviética, se conocen sus prontuarios. Los herederos del expresidente venezolano Hugo Rafael Chavez Frías, han recibido desde hace veinte años el usufructo de unas rentas que les dejó el fundador de la llamada “Revolución Bolivariana”.

Como se explica que la familia del fallecido ex presidente Hugo Rafael Chávez Frías mantenga grandes fortunas, inclusive en los Estados Unidos, que les fueron congeladas en medio de la gran crisis humanitaria y de la confrontación dialéctica entre el régimen de Nicolás Maduro y el gobierno norteamericano. El temor de Nicolás Maduro y sus esbirros gira alrededor de su futuro, como familias poderosas, con capitales mal habidos y de sospechosa procedencia, como quiera que Venezuela constituye el paso obligado de las principales rutas del narcotráfico en el mundo.

Nunca se pensaba que Venezuela pudiera caer en garras del comunismo, de este régimen político que acabó con el aparato productivo, destruyendo la iniciativa privada y conculcando los bienes de fortuna, que se repartieron entre altos oficiales del régimen y la mafia de Nicolás Maduro, con la complicidad de los países aliados de Cuba y Nicaragua, que como unos protozoarios han envenenado el ambiente y aplazado la solución jurídica y política que reclama la comunidad internacional. En otra época, los Estados Unidos pudieron intervenir militarmente a países como Libia e Irak, que padecieron regímenes parecidos. También lo hicieron en Chile, contra el régimen de Salvador Allende. En Venezuela están demorados en una solución militar, que se está esperando. 

  
Rafael Serrano Prada.
Director/EL FRENTE.
 
     
Publicacion: Miercoles 13 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Absurda ley de garantías electorales paralizará la contratación directa

Absurda ley de garantías electorales paralizará la contratación directa

Publicacion: Domingo 10 de Febrero de 2019 

Migración de venezolanos a punto de salirse de control

Migración de venezolanos a punto de salirse de control

Publicacion: Sabado 9 de Febrero de 2019 

Santandereanos NO saben qué hacer con las basuras

Santandereanos NO saben qué hacer con las basuras

Publicacion: Jueves 7 de Febrero de 2019 

Murió Gonzalo Díaz Corzo, ‘El Solitario de Santander’

Murió Gonzalo Díaz Corzo, ‘El Solitario de Santander’

Publicacion: Miercoles 6 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top