Venezuela es una guarida criminal del ELN | Editorial | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Editorial


Venezuela es una guarida criminal del ELN



El asesinato de policías pertenecientes a la vigilancia aduanera en el Puente Internacional de Arauca y los ataques contra el oleoducto Caño Limón –Coveñas, que degradaron y contaminaron las fuentes hídricas en la región del río Catatumbo, constituyen otra razón del estado colombiano para combatir a la dictadura de Nicolás Maduro Moros, cómplice de esta banda terrorista que tiene azotada la frontera colombo-venezolana. Sabemos que en Venezuela residen los miembros de la cúpula del ELN, entre ellos el temible criminal alias ‘Pablito’, un prófugo de la cárcel nacional de Arauca, de donde pudo fugarse hace tres años mediante el pago de sobornos a la guardia penitenciaria de Colombia.

Nicolás Maduro Moros, un chofer de mala crianza, que utiliza el poder para realizar alianzas con la guerrilla colombiana alojada en el territorio venezolano, debe ser tratado como un criminal de guerra y como una amenaza para la paz continental. En el departamento de Arauca están sucediendo hechos criminales terribles, auspiciados por el régimen de Nicolás Maduro, que organizó las llamadas ‘Milicias Bolivarianas’ en las que fueron incorporados guerrilleros colombianos del ELN y de las disidencias de las FARC, dueños de la explotación de las minas de oro y de coltan en zona limítrofe con Brasil, donde también se han registrado incursiones armadas contra habitantes de la zona fronteriza.

Maduro es un títere del régimen cubano, país comunista que se abastece gratuitamente del petróleo venezolano, a cambio de los asesores militares que les han enviado para el entrenamiento de guerrillas y la formación de grupos de choque, que han venido matando a ciudadanos venezolanos y colombianos en la zona fronteriza. En la cúpula militar, que comanda el General Vladimir Padrino López, todos los altos mandos del Ejército Venezolano están comprometidos en el narcotráfico, fuente nutricia de la criminalidad desatada en Venezuela contra los opositores y contra todos aquellos que reniegan por el estado de miseria en que ha caído la que fuese la principal potencia económica de América Latina.

El gobierno de Colombia tiene razones y motivos para solicitar la ayuda norteamericana en todas sus formas, para combatir un enemigo común, que se ha convertido en un monstruo de mil cabezas, una de ellas en el tráfico de alucinógenos que tiene sus rutas establecidas en Venezuela por donde circula el 45% de la cocaína que envenena el mundo. El mayor repudio contra la dictadura de los crueles herederos de la autoproclamada ‘Revolución Bolivariana’ se tiene que producir en Colombia, donde hemos sufrido los ataques de bandoleros adiestrados más allá de la frontera.

En unas pocas semanas se sabrá si Nicolás Maduro Moros y sus cómplices quieren preservar sus vidas o morir como han muerto muchos dictadores en el mundo, porque el gobierno de los Estados Unidos y sus aliados no pueden permitir el avance comunista sobre América Latina. El uso de la fuerza será la última alternativa, que puede producir un tremendo baño de sangre, como ocurrió en Irán contra la dictadura de Sadam Hussein o en Chile hace cuarenta años, con el gobierno de Salvador Allende. El presidente de los Estados Unidos, Donald John Trump es capaz de enfrentar al monstruo que pretende dominar América entera, poniendo en marcha la máquina de guerra con las últimas tecnologías de su fuerza bélica para someter a la banda criminal que se apoderó del gobierno de Venezuela y que se resiste a abandonar el Palacio de Miraflores en Caracas. Ya se lo advirtieron al General Vladimir Padrino López, principal cómplice del régimen de la dictadura comunista, cuyos inmensos capitales depositados en paraísos fiscales del mundo pueden llegar a ser expropiados, si no reconocen y obedecen las órdenes impartidas por el presidente interino de Venezuela, Juan Gerardo Guaidó Márquez, que ha sido reconocido por más de setenta países del mundo.    
Publicacion: Miercoles 20 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Un país de bandidos en una nación que protege el delito

Un país de bandidos en una nación que protege...

Publicacion: Sabado 16 de Febrero de 2019 

Política, entre el tire y afloje de la inhabilidad y la incompatibilidad

Política, entre el tire y afloje de la inhabilidad...

Publicacion: Sabado 16 de Febrero de 2019 

Sancocho electoral en Hotel Holiday Inn

Sancocho electoral en Hotel Holiday Inn

Publicacion: Viernes 15 de Febrero de 2019 

La guerra contra la tiranía es un derecho de los pueblos

La guerra contra la tiranía es un derecho de...

Publicacion: Miercoles 13 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top