Develado complot para matar al Presidente | Editorial | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Editorial


Develado complot para matar al Presidente



Develado complot para matar al Presidente  | EL FRENTE El Consejo Regional Indígena del departamento del Cauca ha sido aliado de las guerrillas de las FARC, del ELN, de las Bacrim y de las mafias de narcotraficantes que se apoderaron de esta región del país, donde se incuban movimientos terroristas que se oponen a la fumigación y erradicación de cultivos ilícitos, que mueven una impresionante economía subterránea, que influye en el manejo de la economía nacional y que ha creado una pésima imagen de Colombia ante la comunidad internacional. En complicidad con los grupos subversivos, se mueven los negocios del narcotráfico, lanzando a la guerra a millares de familias campesinas que las utilizan como escudos humanos, para enfrentar a la fuerza pública.

Durante varias semanas estos grupos indígenas paralizaron la carretera Panamericana, por donde se movilizan los equipos de transporte que mueven la economía nacional, teniendo en cuenta que las operaciones de comercio exterior más importantes del país se realizan por los puertos de Tumaco y Buenaventura. Los indígenas utilizaron bombas explosivas y armas de uso privativo de las fuerzas militares, que causaron numerosas muertes. Patrocinados por las disidencias de las FARC y del ELN, que le hacen la guerra al país, se movieron esta semana unos hilos de comunicación con la dictadura venezolana, donde los asesores cubanos han recomendado la ejecución de un complot para matar al presidente de Colombia, que lidera una cruzada internacional por el restablecimiento de la democracia en el vecino país.

El Fiscal General de la Nación, abogado Néstor Humberto Martínez Neira, con sus servicios de inteligencia, descubrió la existencia de un complot para asesinar al presidente Iván Duque Márquez, porque se trata de una figura continental que está liderado muchos proyectos de defensa del continente americano, en estrecha alianza con el gobierno de los Estados Unidos. Desde Venezuela han enviado espías a Colombia para identificar posibles objetivos militares en un conflicto que parece inevitable. En los territorios del Cauca, Nariño, Putumayo, Caquetá, Catatumbo y el Urabá Antioqueño se ha multiplicado la presencia de grupos terroristas, que exigen la legalización de los cultivos de coca, porque se trata de un negocio criminal que les deja enormes ganancias.

En la zona del Cauca han vivido a sus anchas las guerrillas de las FARC y del ELN, patrocinando los cultivos ilícitos y adquiriendo dominio territorial, contra los hacendados y ganaderos, que han sido desplazados de sus territorios. El Cartel de los narcotraficantes más grandes de Colombia tiene asiento en los territorios indígenas del Cauca y era su propósito crear un caos continental, asesinando al presidente Duque, porque es el estorbo que les queda a las dictaduras comunistas de Venezuela, Nicaragua y Cuba, que se sostienen por la matanza de sus adversarios y contradictores.

Cuando habla un funcionario de la talla del Fiscal General de la Nación sobre la existencia de un complot para asesinar al presidente Iván Duque, es porque existen informaciones calificadas y comprobadas en la fuente, sobre la dimensión del atentado criminal que se fraguaba a cielo abierto en territorio de dominio indígena, donde existe la conjura de seguir matando policías y soldados de la patria que cumple con la arriesgada misión de erradicar los cultivos de coca, el negocio criminal que cambió los patrones de comportamiento social en nuestro país, donde proliferan las bandas de micro-traficantes, envenenando a los jóvenes de colegios y universidades, truncándoles su derecho a una vida sana y feliz.    

Publicacion: Miercoles 10 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Sabia decisión del gobernador Didier Tavera Amado

Sabia decisión del gobernador Didier Tavera Amado

Publicacion: Sabado 6 de Abril de 2019 

El General Vásquez Prada es el mejor policía de Santander

El General Vásquez Prada es el mejor policía de...

Publicacion: Viernes 5 de Abril de 2019 

Grito desesperante de venezolanos que son víctimas de un gobierno de asesinos

Grito desesperante de venezolanos que son víctimas de un...

Publicacion: Martes 2 de Abril de 2019 

Migración venezolana obligó a que el Gobierno ajuste Regla Fiscal

Migración venezolana obligó a que el Gobierno ajuste Regla...

Publicacion: Sabado 30 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top