En Bucaramanga tenemos un Alcalde “MADURO | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Opinión - Columnistas


En Bucaramanga tenemos un Alcalde “MADURO



En Bucaramanga tenemos un Alcalde “MADURO | EL FRENTE Ésta es una Columna respetuosa, pero donde quiero hacer sentir mi voz de protesta por las decisiones erradas y hasta mal intencionadas de nuestro alcalde Rodolfo Hernández Suarez, a quien en ésta columna he bautizado un alcalde " MADURO ".

Cualquiera dirá, al ver el título de mi columna que es muy bueno que tengamos en la ciudad un Alcalde maduro. Desafortunadamente, las líneas de ésta columna van a hablar de un maduro que no es precisamente ese modelo de seriedad, de congruencia y de respeto hacia sus conciudadanos, o sea, de un maduro muy parecido al que conocemos en nuestra hermana República de Venezuela.

Cada vez que vemos en la televisión las cosas que pasan en Venezuela, el hambre que se vive, la falta de medicamentos y la descomposición social que vive ése pueblo, le echamos la culpa a ése maduro, al Presidente Nicolás Maduro.

Aquí en Bucaramanga, está pasando lo mismo. Nuestro Alcalde fue elegido con una plataforma política falsa, el engañó a sus electores (por cierto, como siempre pasa, la Fiscalía no ha actuado), diciendo que les iba a dar la posibilidad de tener vivienda propia, luego dijo que no, que la gente debía construirla, en fin, mentiras de político; las decisiones que ha tomado han sido decisiones de arepa, un día por un lado y otro día por otro lado. Veamos lo que ha pasado con el Pico y Placa, con lo del centro, unas decisiones que demuestran que éste señor no tiene una capacidad de dirección necesaria para un cargo que, aunque presume ser meramente político, también necesita de capacidad de dirección. Y es que no es lo mismo dirigir una empresa de construcción, que construir un futuro cierto y mejor para un millón de personas.

Y es que éste señor, Rodolfo Hernández Suárez, el " Maduro Bumangués ", tiene una mezcla que es peor, porque con sus actos ha demostrado que es político y si a eso se le suma su arrogancia, su falta de humildad y su prepotencia, da una bomba de tiempo que como se ha visto, ha estallado de a poco causando daño a nuestra Sociedad. -La mujer del César no debe ser solo buena, sino parecerlo-.

La gota que rebosó el vaso se presentó la semana anterior cuando sacó la Resolución que cambiaba de colegios a 14 rectores; colegios cuyos rectores ya habían consolidado procesos ciertos, por ejemplo, la doctora Dora en la Normal, el Padre Germán en el Glorioso Colegio de Santander, por citar sólo dos de los catorce, que determinaciones la de éste Alcalde, muy parecidas a las burradas del Maduro original, ¿a quién se le ocurre cambiar rectores en septiembre, a dos meses de terminar un año lectivo? ¿Ignorancia, prepotencia, intolerancia?

Además de necio, y de pronto quien sabe qué más, porque con ésta decisión también dejó ver un aire de retaliación en contra de la Normal por el famoso tema de los árboles, partida que la lleva perdida, decidió, cual decisión madurezca, cortar el problema desde lo alto, o sea, golpear a toda la comunidad de la Normal.

Esto es una democracia, señor Hernández " Maduro ", usted con su forma de actuar está siendo un verdadero constructor, pero de una forma de dictadura.



Publicacion: Miercoles 13 de Septiembre de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

No solo razón y emoción Por: María Leonor Velásquez

No solo razón y emoción Por: María Leonor Velásquez

Publicacion: Viernes 17 de Noviembre de 2017 

Reparación… ¿y eso qué es? Por: Rodrigo Pareja

Reparación… ¿y eso qué es? Por: Rodrigo Pareja

Publicacion: Viernes 17 de Noviembre de 2017 

Alianzas de derecha Por: Rudolf Hommes

Alianzas de derecha Por: Rudolf Hommes

Publicacion: Viernes 17 de Noviembre de 2017 

Mi respaldo a la Paz Por: Horacio José Serpa

Mi respaldo a la Paz Por: Horacio José Serpa

Publicacion: Viernes 17 de Noviembre de 2017 
 
 

Back to Top