“Chumi” Castañeda la sacó del estadio con bases llenas Por: Luis Alfredo Bonza | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Opinión - Columnistas


“Chumi” Castañeda la sacó del estadio con bases llenas Por: Luis Alfredo Bonza



“Chumi” Castañeda la sacó del estadio con bases llenas Por: Luis Alfredo Bonza | EL FRENTE El periodista Fernando "Chumi" Castañeda, integrante del Centro Democrático, formal accionista social de la mujer santandereana, las clases menos favorecidas en Santander con su ciudad capital y el área metropolitana, dejó sembrada su credibilidad en la reunión realizada el domingo anterior, en las instalaciones del Colegio Santa Teresita ubicado en el municipio de Floridablanca.

En este lugar se dieron cita más de 8.000 personas a partir de las 8 de la mañana. Siendo las 12:30 del mediodía cuando me retire del lugar, seguían llegando sus partidarios al sitio de tan majestuosa convocatoria. Lo respaldan, porque nunca les ha fallado, creen en sus planteamientos de quien el # 105 lo identifica para obtener su curul a la Cámara de Representantes, el próximo 11 de marzo. Estamos a escasos 14 días para que sea elegido el "Chumi" Castañeda, como reconocimiento a sus actuaciones probas, como serán de igual manera en el Congreso Nacional, lejos de cualquier chanchullo o señalamiento.

En este acto magnánimo lo acompañó el Medico Quintín Herrera Quiroz, próximo Senador de Colombia por Santander, a quien le entregó la bandera de sus gentes honorables, su pueblo, que lo han visto crecer sanamente en la política. "Chumi" en un escenario pletórico, con alabanza a Dios inició el acto triunfante. Presentar al doctor Quintín Herrera, señaló un recibimiento al unísono con aplausos incontenibles, serpentinas, música, prediciendo, sin bola de cristal, el gran triunfo de la llave Quintín-Chumi, quienes, entrelazando sus manos, expresaron la solidez de esta yunta vencedora.

Algo muy importante les creen, confían en sus proyectos serios y responsables, con la tesis de renovar el Congreso Nacional, por estar untados de la presunta mermelada corrupta entregada para destruir al país, cuyo curso es el modelo siniestro de Venezuela, país derretido por quienes son implacables en desconocer el poder del pueblo, como sucedió en nuestra nación, donde fue desconocido el NO del plebiscito, pero el SI fue impuesto por el gobierno nacional actual, con los acólitos que quebrantaron nuestra constitución,  elegidos al Congreso en el año 2015.

El síntoma es claro, nuestra Colombia y Santander, se cansaron de seguir siendo golpeados, si sus traidores vuelan alto, su estrellada será inevitable, están al borde del abismo. Pero.... ¿cómo sacarlos del precipicio sin fondo?, complicado, no hay bomberos, defensa civil, ni cuadrillas de rescate, quienes hemos sido víctimas del acoso no sexual, sino del bolsillo, tenemos la obligación de ayudar a cambiar lo que no sirve ¡hagámoslo! no más de lo mismo.

Por ello, respaldar al próximo Senador Quintín Herrera Quiroz, al rayano (inmediato), cercano a ser Representante a la Cámara, Fernando "Chumi" Castañeda, es parte de la solución. Aparecerá la carnada, la red corrupta; quien caiga ¡mucho pingo!; la solución es reaccionar, no dejemos para después del 11 de marzo lo que se puede definir ese día, reflexionemos, nosotros mismos grabamos nuestro destino. A los buenos, Dios los bendice, los malos fuera del mapa político, es ahora o nunca, piénselo bien…para atrás ni para coger impulso.

 "Una maquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario". Elbert Hubbard.

 
Publicacion: Miercoles 28 de Febrero de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Ingeniero Rodolfo: Con esos amigos para que enemigos Por: Luis Alfredo Bonza

Ingeniero Rodolfo: Con esos amigos para que enemigos Por:...

Publicacion: Jueves 13 de Diciembre de 2018 

Mario Hernández Mantilla “Caratejo” nos ganó la mano con Dios Por: Luis Alfredo Bonza

Mario Hernández Mantilla “Caratejo” nos ganó la mano con...

Publicacion: Martes 11 de Diciembre de 2018 

¡Ala! en el municipio de El Playón a “Yuli” la quieren mucho Por: Luis Alfredo Bonza

¡Ala! en el municipio de El Playón a “Yuli”...

Publicacion: Jueves 6 de Diciembre de 2018 

Justicia obstaculizada…cojea…pero llega Por: Luis Alfredo Bonza

Justicia obstaculizada…cojea…pero llega Por: Luis Alfredo Bonza

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 
 
 

Back to Top