El Conservatismo santandereano unido para la victoria Por: Luis Alfredo Bonza | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Opinión - Columnistas


El Conservatismo santandereano unido para la victoria Por: Luis Alfredo Bonza



El Conservatismo santandereano unido para la victoria Por: Luis Alfredo Bonza | EL FRENTE
Asistí el sábado anterior a la sede campestre de la empresa Copetran, allí pude observar a dignos representantes de las bases conservadoras en el departamento. La asistencia inolvidable de quienes son parte de la Colombia equilibrada, que rechaza al candidato de la ultra izquierda que pretende apoderarse del país, con la fábula de la Colombia Humana, modelo de los gobiernos de Venezuela, Nicaragua, e intermedios, donde quien tenga la razón es encarcelado con lo que pueda sobrevenir.

La pretensión de quien fuese guerrillero del M-19 es ser presidente de nuestra república creyente, no podemos dar cabida al comunismo por naturaleza impío, al socialismo alegórico siglo XXI, el partido Conservador, Centro Democrático, su alianza es de asentimiento en la nación, para elegir al doctor Iván Duque y la doctora Marta Lucia Ramírez como presidente y vice presidenta de los colombianos, satisfacción imperecedera; ¡Santander! ejemplo de la unión del partido, solida ella con dirigentes responsables no temporales.

En el acto político el Presidente del P.N.C. doctor Alejandro Barguil Assís, ratificó la unión del conservatismo de Colombia, respaldando a los candidatos para la gran victoria en 5 días el Junio 17; vi en la tribuna al preceptor puntal de la campaña el doctor Alejandro Ordoñez Maldonado, quien nunca le falta su gesto afable con sus patriotas, además fue preciso cuando expresó: “Cesó la horrible noche que significó Juan Manuel Santos para Colombia” Valúe de igual manera a dirigentes de casta política como Marcos Ortiz, Oliverio Solano, quienes han sido indiscutiblemente baluartes en la solidez del partido, observé al Honorable Diputado Luis Eduardo Díaz con su fuerza política, vi al doctor Edgar Higinio Villabona Carrero con su señor padre y familia adalides de la ideología azul, asistió la Vice Presidenta de la Cámara de Representantes Dra. Lina María Barrera, en la mesa principal se destacó la concurrencia de nuestro Director Rafael Serrano Prada, otrora primer presidente de la Comisión de Paz en Colombia cuando fue Representante a la Cámara, estuvo el Diputado Humberto Rangel Lizcano, el ex congresista Iván Díaz Mateus firme en la campaña como lo hace el doctor Néstor Díaz Saavedra ex director de la Dian, el ex alcalde de Piedecuesta Ángel de Jesús Becerra  también asistió al memorable acto.
El próximo 17 de junio de 2018 el objetivo: vencer en la segunda vuelta a los incongruentes y su caporal Petro, la identidad del Partido Conservador existe para reconstruir moral, económica y constitucionalmente a nuestra patria con el Centro Democrático, donde se conferirá credibilidad a las Fuerzas Militares a la institucionalidad, que se le perdió a quien entrega el poder sin pena ni gloria.

Al acoger el ideario conservador, Iván Duque robusteció la colectividad azul, la doctora Marta Lucia Ramírez, representa a las mujeres colombianas sin distingo, ser mujer valiente, serena, social, emprendedora, de enaguas y jean bien amarradas (os) certifica su elección con su fórmula escogida. Reconocer a indiscutibles conservadores como los aguerridos Jairo Alfonso Mantilla Serrano, Horacio Escobar Ríos, quienes con sus familias siempre han trabajado al lado de la doctora Marta Lucia Ramírez hoy de frente con el doctor Iván Duque por la salvación de Colombia.

“Los caminos de la lealtad son siempre rectos., el que es leal eleva su mirada con humildad, y el que es desleal con soberbia” Raimundo Lulio.   

 

 

 
Publicacion: Martes 12 de Junio de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Al funcionario honesto reconocerle su labor: un deber Por: Luis Alfredo Bonza

Al funcionario honesto reconocerle su labor: un deber Por:...

Publicacion: Martes 2 de Octubre de 2018 

No crítico, ni pondero por encargo Por: Luis Alfredo Bonza

No crítico, ni pondero por encargo Por: Luis Alfredo...

Publicacion: Martes 25 de Septiembre de 2018 

El General Vásquez Prada en medio de dos fuegos Por: Luis Alfredo Bonza

El General Vásquez Prada en medio de dos fuegos...

Publicacion: Jueves 20 de Septiembre de 2018 

William González Reyes alcalde de Rionegro a lo grande Por: Luis Alfredo Bonza

William González Reyes alcalde de Rionegro a lo grande...

Publicacion: Viernes 14 de Septiembre de 2018 
 
 

Back to Top