El capitán ® Pablo Jesús Cháves Suárez dejó su impronta Por: Luis Alfredo Bonza | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Opinión - Columnistas


El capitán ® Pablo Jesús Cháves Suárez dejó su impronta Por: Luis Alfredo Bonza



El capitán ® Pablo Jesús Cháves Suárez dejó su impronta Por: Luis Alfredo Bonza | EL FRENTE La familia Chávez Suárez, su augusta prole, sufre la aflicción por el fallecimiento del Capitán ® Pablo Jesús Cháves Suárez, quien, en su vida militar y civil, destacó su postura frente a sus semejantes por su grandeza, herencia de linaje que en el itinerario de la vida sigue creciendo, sosteniendo la bandera de la seriedad, probidad y compromiso. Una familia que nunca ha desperdiciado las oportunidades cuando Dios se las ha dado, con quienes han tenido la suficiente confianza en depositar responsabilidades, donde han tenido la ocasión de servir a sus coterráneos.

Sufrimiento para su esposa señora Rosmira Contreras, sus hijas Paola, Mónica, Natalia, sus esposos, hijos, la ida al más allá de su esposo, padre, suegro, abuelo, irremediable no esté en presencia física, pero su recuerdo perenne nunca dejará de existir; sabemos se marchó a mejor vida, cumpliendo un axioma celestial cuando el Capitán ® Cháves Suárez dio el paso inexorable de esta vida a la eterna, donde su alma estará siendo el vigía de los que tanto amo, los suyos con sus adorados nietos.

Quienes tuvimos la oportunidad de conocer, compartir con Pablo Jesús, es nuestra obligación destacar su vida meritoria, disfrutada con sus éxitos acompañada de su empeño invariable en ayudar, una de sus más altas enseñanzas cual fue servir.

Existe sentimiento de pesar en sus amigos, pero la congoja entristece a su hermano Jaime Chávez Suarez, porque la confidencia fue disciplina al lado Alberto Chávez Suarez su otro hermano, quienes componían el símbolo de la unión familiar. Siempre le salude “Mi Capi”, hoy con tristeza mi saludo de partida al Capitán Pablo Jesús Chávez Suárez al Batallón Celestial, donde ha llegado a ser Comandante de la compañía de la nueva e inmortal vida.

Sé que es perder a un ser amado, lo natural en su familia sientan dolor por la separación de su ser querido, la verdad no están solos, Dios les acompaña, orémosle para tranquilidad de todos, él es el dueño de nuestras vidas.

En el mundo somos transeúntes, esa oportunidad la aprovechó mi Capitán Pablo Jesús Chaves Suarez, QEPD, siendo un buen hombre, por ello debemos recordar una lección más, su convicción sensata, sabía motivar para estimular a las personas olvidadas, fue un hombre de valor y seguridad, siempre denotó gustarle ayudar en solucionar los problemas en el rol de la vida de sus amigos, su temple dinámico fue siempre su poder, para abrirse paso frente a las injusticias.

Se nos fue un gran líder social, quien sabía escuchar, dando valor a las apreciaciones de quienes hablaban con él, les manifestaba su buena voluntad con revelada gentileza, solo Nuestro Creador es perfecto, nosotros somos imperfectos, por ello nada podemos reclamarle al Todo Poderoso, los tiempos de Dios son exactos, los nuestros no sabemos.

Difícil el momento que se vive en la intimidad de la familia Chávez Suárez, en nombre de Publicaciones y Publicaciones, Diario El Frente y colaboradores, expresamos el sentimiento de pesar por la defunción del Capitán ® del Ejército Nacional, Pablo Jesús Chávez Suárez, que enluta a distinguida y digna familia en el Gran Santander y la ciudad de Bucaramanga, sabemos está al lado del que todo lo puede, por ello esta vicisitud dejarla en su altar para calma de la familia. Mi Capi *** Descanse en Paz.
 
 “Es maravilloso estar asociado con Dios” R.G. Le Tourneau
 
 
 

 
Publicacion: Martes 6 de Noviembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Tres versiones + una que se repite ¿cuál es la verdadera? Por: Luis Alfredo Bonza

Tres versiones + una que se repite ¿cuál es...

Publicacion: Jueves 8 de Noviembre de 2018 

El capitán ® Pablo Jesús Cháves Suárez dejó su impronta Por: Luis Alfredo Bonza

El capitán ® Pablo Jesús Cháves Suárez dejó su...

Publicacion: Martes 6 de Noviembre de 2018 

El agua sucia de Piedras Negras se consume en Lebrija Por: Luis Alfredo Bonza

El agua sucia de Piedras Negras se consume en...

Publicacion: Jueves 1 de Noviembre de 2018 

“Cuca” Aceros un hidalgo del fútbol que se nos adelantó Por: Luis Alfredo Bonza

“Cuca” Aceros un hidalgo del fútbol que se nos...

Publicacion: Martes 30 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top