¡Ala! en el municipio de El Playón a “Yuli” la quieren mucho Por: Luis Alfredo Bonza | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Opinión - Columnistas


¡Ala! en el municipio de El Playón a “Yuli” la quieren mucho Por: Luis Alfredo Bonza



¡Ala! en el municipio de El Playón a “Yuli” la quieren mucho Por: Luis Alfredo Bonza | EL FRENTE Así como la aldea Betania existe en la falda oriental del Monte de los Olivos en Jerusalén, con bendición de ser conexo a Israel, el pueblo de Dios, en el Municipio del Playón- Santander- de igual manera hay un caserío que tiene el mismo nombre, cuya infraestructura es de aproximadamente 40 casas, ubicado a una distancia de la cabecera municipal de 20 kilómetros. Allí en ese espacio lugareño en el hogar formado por Don Saúl Hernández y su Señora Rosalba Mantilla, nació Yuli Hernández Mantilla, teniendo como hermanos a Luz Dary y William; sus padres viven en ese natural lugar, donde la crianza de esa estirpe con sacrificio pudo sacar adelante la carrera de Abogada de Yuli Hernández Mantilla, quien terminó sus estudios especializada en Derecho Administrativo.

Yuli, es una joven Abogada que siempre se ha distinguido por el buen trato a sus semejantes, mujer de objetivos concretos para mantener su disciplina rigurosa formalizando sus éxitos, es un ser de principios, bizarra e incontrovertible, ha sido Concejal en dos oportunidades en el Municipio del Playón, su ética y moral, la demostró a su paso por esa corporación. En el mes de junio del corriente año presentó renuncia como tal, ya que sueña pudiéndolo hacer en grande, porque su automotivación de ser capaz con su valor como persona, la enfila a su trazo pujante de ir hacia adelante buscando el pináculo.

Yuli, aviva su amor a Dios, fuente de la más pura ternura, por ello la bondad de su corazón en las fiestas decembrinas es su regalo. Sus actos de servicio a los residentes en el municipio del Playón con su sonrisa afable, desvanece la destemplanza de los que pueden están preocupados, síntoma este en tiempos de Navidad y Año Nuevo no puede existir.

Navidad es un tiempo de paz, quienes creemos en ella tenemos que vivirla con significado profundo, por ello Yuli invita a compartir, disfrutar con amor, alegría, jolgorio, con familiares y amigos. Después de la Natividad del Mesías llega la finalización del año 2018, llega el año nuevo…vida nueva para el Playón, que deparará las buenas nuevas.

Yuli, seguirá siendo expresiva, actuante por las causas nobles, las comunidades del Municipio del Playón deben llenar su alma de alegría, dándole oportunidad al corazón, dando oídos con atención a los gorjeos de los pájaros, la melodía del aire, la consonancia del agua que corre en su cauce, no hay duda que Yuli, siempre será una fuente de luz que irradiará pensamientos armónicos con amor y bondad, por ello esparce por donde vaya mensajes de sabiduría, porque su diligencia es pregón de rectitud, amistad y servicio.

Las determinaciones serias y responsables de los habitantes del Municipio El Playón en el 2019, traerá para el municipio, reiteró, muchas sorpresas. Un año para pensar, avanzar, definiendo seriamente como corregir si existió la equivocación; la mujer tendrá un espacio preponderante, las metas trazadas son sensatas, grandiosas, productivas, aprovechando el día a día. La mujer playonera siempre marcará su representación con el precinto de la probidad. La verdad me suena…me suena…el nombre de Yuli, en el Municipio del Playón, después les digo por qué.

La municipalidad inicia una nueva era, hay que trabajar por ella para ver los resultados, sobre todo cuando se puede trabajar con personas al 100% como Yuli nacida para servir, que las velitas de este 7 de diciembre iluminen cada hogar, señalando prosperidad, regocijo, oración, la comunidad playonera grabó en sus corazones el nombre de su defensora.  

“Lánzate con valor y encontraras fuerzas inesperadas a tu favor” Basil King


Publicacion: Jueves 6 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

¡Ala! en el municipio de El Playón a “Yuli” la quieren mucho Por: Luis Alfredo Bonza

¡Ala! en el municipio de El Playón a “Yuli”...

Publicacion: Jueves 6 de Diciembre de 2018 

Justicia obstaculizada…cojea…pero llega Por: Luis Alfredo Bonza

Justicia obstaculizada…cojea…pero llega Por: Luis Alfredo Bonza

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 

Concejal del pie izquierdo cacheteado con la mano derecha Por: Luis Alfredo Bonza

Concejal del pie izquierdo cacheteado con la mano derecha...

Publicacion: Jueves 29 de Noviembre de 2018 

Buscar el ahogado rio arriba, mandado y oficio ridículo Por: Luis Alfredo Bonza

Buscar el ahogado rio arriba, mandado y oficio ridículo...

Publicacion: Martes 27 de Noviembre de 2018 
 
 

Back to Top