El hombre de las tres F Por: Hernando Mantilla Medina | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


El hombre de las tres F Por: Hernando Mantilla Medina



El hombre de las tres F Por: Hernando Mantilla Medina | EL FRENTE El acto terrorista del pasado Jueves en la Escuela de Cadetes de Bogotá fue algo demencial, producto de mentes definitivamente afectadas por el odio y la irracionalidad, además de que obviamente no tienen a DIOS en ninguna parte de sus vidas, hacer pagar con su vida a jóvenes que no tenían nada que ver en el dizque conflicto que existe, es ser uno loco, es como si alguien tiene problemas con el dueño de una casa y mata a la muchacha del servicio que no tiene nada que ver, pero así somos y allá hemos llegado con ésta forma guerrerista en la que hemos y parece que seguimos viviendo.

Pero dentro de todo lo malo que esto ha generado queda, aunque no lo crean, algo bueno, nos dimos cuenta que en Colombia tenemos un Fiscal Pitoniso, pocos minutos después del atentado éste señor salió a dar el nombre del que manejaba el carro, dio explicaciones de las condiciones técnico mecánicas del vehículo, dijo de qué estaba cargado el carro, cuanta cantidad era, en fin, comprobamos que nuestro Fiscal es un verdadero Fascinador, con ésa nueva condición completa el título de mi columna. Es de por sí Fiscal (primera F), es Felino (segunda F), porque es un Gato experto en tapar sus ca…. con la tierra de otro problema mediático que sea más resonante que el anterior y ahora demostró que es Fascinador (tercera F).

El término Fascinador es un sinónimo de brujo, de pitoniso, éste señor parece que con sus poderes adivinó rápidamente lo que sucedió en el atentado, no en vano su nariz puntiaguda, no es gratis, no la tiene por virtud de la naturaleza, es por sus calidades de brujo,  de fascinador, aunque también el crecimiento exagerado de su nariz puede dar la sensación de volverse como el Pinocho de los cuentos y también le cae, porque es un personaje mentiroso, que engaña, falso ( otra F ), que utiliza los hechos mediáticos, así sean tan crueles como el del atentado, para hacer desviar la atención de sus malos actos. En éste momento díganme quién habla de lo de Odebrecht, de lo del Grupo Aval, NADIE, éste señor es un Gato experto revestido además de poderes mágicos.

También el Fiscal demostró sus condiciones de Fascinador cuando logró capturar al tipo que parece participó en el atentado, ya le tenía listos los audios y sacó pruebas de tiempo atrás de los actos de éste señor, pregunto, ¿cómo sabía el Fiscal que éste señor iba a ser capturado tiempo antes del atentado? lo dicho es un fascinador, un brujo, un pitoniso.

Estamos " en buenas manos ", ojalá éste señor utilice sus poderes para que se descubran todos los torcidos de Odebrecht, uhmmmm….

Que más pedimos en Colombia, un hombre multifacético, por lo de las varias F claro está, con éstas calidades y cualidades estamos sobrados, él se anticipa a los hechos delictivos, así seguramente se acabará el delito en Colombia, que bueno, pero que malo que todo es parte de un conjunto de palabras que no corresponden a una realidad real, por el contrario, todo lo que éste señor hace es siempre en su propio beneficio y en el de sus amigos. Recuerden, Voy Con Toda. Amén.

Publicacion: Miercoles 23 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Arrendadoras y aseguradoras, contratos amañados Por: Hernando Mantilla Medina

Arrendadoras y aseguradoras, contratos amañados Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

Estoy “mamado” de la corrupción Por: Hernando Mantilla Medina

Estoy “mamado” de la corrupción Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 6 de Marzo de 2019 

País de m…uchas leyes, casi todas manoseadas y mal interpretadas Por: Hernando Mantilla Medina

País de m…uchas leyes, casi todas manoseadas y mal...

Publicacion: Miercoles 27 de Febrero de 2019 

¡Y siguen las denuncias! Por: Hernando Mantilla Medina

¡Y siguen las denuncias! Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 20 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top