El pueblo exige respuestas Por: Hernando Mantilla Medina | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


El pueblo exige respuestas Por: Hernando Mantilla Medina



El pueblo exige respuestas Por: Hernando Mantilla Medina | EL FRENTE Lo que ha venido sucediendo con temas tan neurálgicos, tan serios y tan mediáticos en el país, sigue sin solución y nadie sabe cuándo y cómo se solucionará.
En el tema de Odebrecht el tiempo sigue corriendo y no se sabe qué pasó realmente, incluso, ya ha habido muertes como la del Dr. Pizano y la de su hijo, así como la del Dr. Merchán, todos bajo el mismo sistema, tomar cianuro, que barbaridad, como mediática experta que es la Fiscalía lo que ha hecho es sacar fotos y videos de hechos que lesionan la privacidad y lastiman a los familiares de éstas personas en lugar de hacer una verdadera investigación que dé respuestas ciertas a las múltiples preguntas ciertas que éste Proceso genera a diario. Preguntas como: ¿Qué coimas reales y totales se dieron, a quiénes, qué participación tiene en todo esto el Impoluto señor Fiscal General de la Nación?, en fin, muchas preguntas, pocas respuestas.

La Fiscalía General de la Nación, en manos del señor Martínez Neira, experto en el manejo de los Medios de Comunicación y en el manejo de los temas del Congreso, ha sabido capotear las situaciones de una manera que demuestra que verdaderamente el tipo es más Político que Jurista, desafortunadamente en Colombia nos hemos acostumbrado a eso, a que los cargos de importancia sean ejercidos por personas que no tienen la idoneidad y la capacidad suficientes, en Colombia nombramos como Director de Salud a un Economista, el Fiscal, Abogado de Profesión, es más experto en temas Políticos que en los mismos del Derecho.

El Pueblo también exige respuestas en el tema de la Escuela de Cadetes, ahí si que hay dudas.

Como lo dije en mi Columna anterior, nuestro Fiscal General de la Nación además de Fiscal, es buen felino (gato), porque sabe tapar sus embarradas con otra mediáticamente más grande, pero también nuestro Impoluto Fiscal es Pitoniso, descifró el caso de la Escuela de Cadetes en diez minutos, quién manejaba el carro, qué explosivo se usó, la velocidad del carro, cómo entró. Lo peor de todo esto es que muchas de éstas versiones se han caído solas, por ejemplo lo de la velocidad del carro, según el Fiscal el carro entró raudo a más de 360 Km por hora, eso físicamente es imposible, el récord de velocidad en la Fórmula Uno ( donde se anda a toda ) es de 372 Km por hora y lo tiene nuestro Juan Pablo Montoya, pensar que una velocidad de ésas se pueda hacer en nuestras calles, llenas de vehículos, o dentro de la Escuela de Cadetes, es humanamente imposible, surgen preguntas como ¿ qué pasó con la seguridad del sitio, quién responde por eso, será cierta la participación del capturado, o será otro falso positivo de los que nos tiene acostumbrados nuestra Fiscalía?. Lo dicho, muchas preguntas, pocas respuestas y lo peor es que en manos de nuestro Pinocho Fiscal, va a ser casi imposible conocer la realidad de lo sucedido.

Que lamentable que nuestra Justicia esté en manos de personas tan poco idóneas, ¿cuándo tendremos gente verdaderamente capaz, alejados del virus de la Política y capaces de dar respuestas ciertas a preguntas ciertas?, mientras sigamos con éste Fiscal, eso no va a suceder.
Voy Con Toda. Amén.

Publicacion: Miercoles 30 de Enero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Liquidación del INPEC, la UTP se pronuncia Por: Hernando Mantilla Medina

Liquidación del INPEC, la UTP se pronuncia Por: Hernando...

Publicacion: Miercoles 22 de Mayo de 2019 

¡Todo trabajo vale! Por: Hernando Mantilla Medina

¡Todo trabajo vale! Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 15 de Mayo de 2019 

La Reincidencia y las Leyes Por: Hernando Mantilla Medina

La Reincidencia y las Leyes Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 8 de Mayo de 2019 

¡Y hablando de crímenes atroces! Por: Hernando Mantilla Medina

¡Y hablando de crímenes atroces! Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 1 de Mayo de 2019 
 
 

Back to Top