Rodolfo el imprudente Por: Edgar Armando Marín | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


Rodolfo el imprudente Por: Edgar Armando Marín



Rodolfo el imprudente Por: Edgar Armando Marín | EL FRENTE
El burgomaestre de los bumangueses ha dado de que hablar durante su administración desde su elección como primera autoridad del municipio hasta la fecha como gobernante.

Su triunfo fue atípico, pues venían de gobernar los liberales quienes habían hecho fiesta con los recursos públicos y con los privados, pues nunca se imaginaron que los recursos propios invertidos en la campaña no iban a tener sus frutos, mientras que el Ingeniero Rodolfo no confiaba ni en el mismo, pues el día que ganó estaba en los Estados Unidos.

Una vez electo alcalde, hizo lo que no se debe hacer en política mirar por el retrovisor y empezó a juzgar a los ex mandatarios y concejales de la ciudad bonita, a quienes no ha bajado de ladrones, corruptos y demás, denunciándolos en la fiscalía, institución que le halló la razón en parte de sus denuncias, pero solo el juez natural y divino puede hacer justicia.

Posteriormente se las da de incluyente instando una bandera gay en el palacio municipal, la cual generó indignación en parte del pueblo bumangués.
Luego, le pega la bofetada del año al concejal John Claro, la cual le dio más visibilidad a nivel nacional, unas personas respaldando el golpe y otras rechazándolo, lo cierto es que la procuraduría lo sancionó, pero una habilidad jurídica le garantizó sus derechos de regresar a su cargo.

Como si lo anterior fuera poco, dijo que las mujeres venezolanas eran una fábrica de niños pobres, a él se le olvida de donde viene, pues son muy pocos los que nacen en familias adineradas y uno no es de donde viene sino de donde quiere estar, como le pasó a él.

Pero no solo en la alcaldía se ven sus imprudencias, en su empresa también a través del marketing de sus proyectos, en Piedecuesta ha colocado vallas publicitarias nada más y nada menos con el rostro del expresidente Barack Obama con el mensaje: “busca empleo gánese $1.500.000”, que falta de respeto con uno de los líderes políticos más visibles mundialmente en la actualidad.

Así como no se le escapó el ex presidente de una de las potencias mundiales, tampoco se le escapó el ex presidente Santos quien aparece en una de sus vallas sobre la paralela al centro comercial Pie de la Cuesta con el mismo mensaje: “busca empleo gánese $1.600.000”, indignante esta forma de hacer publicidad. ¿será autoría del alcalde o de los profesionales en marketing? Si es de ellos, que falta de respeto, decoro, integridad y creatividad para el ejercicio de sus profesiones.

Ojalá vaya preparando su propia valla porque este año se le termina su cuarto de hora y que le suba el valor del salario, para que muchos se interesen en trabajar en una de las constructoras más reconocidas en el departamento de Santander, la cual no ha sido ajena a los momentos difíciles por los que atraviesa el sector de la construcción.

Así las cosas, señor Alcalde con el respeto que usted se merece, piense para hablar y no hable para pensar, que usted ya es un señor y debe dar ejemplo, por ser primero que todo un servidor público, segundo un adulto mayor con muchos años de vida que le han dejado miles de enseñanzas.

Ni el dinero, ni los títulos lo hacen mejor persona, pero la forma de tratar a los semejantes si lo hace mejor ser humano, le recomiendo hacer una lectura rápida por los dos primeros mandamientos de la Ley de Dios para que sus pensamientos y acciones conduzcan a la calidad de vida de los ciudadanos que ya casi dejará de gobernar.






Publicacion: Miercoles 13 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Bolívar, Santander Por: Edgar Armando Marín

Bolívar, Santander Por: Edgar Armando Marín

Publicacion: Miercoles 20 de Marzo de 2019 

ADN sucreño Por: Edgar Armando Marín

ADN sucreño Por: Edgar Armando Marín

Publicacion: Miercoles 13 de Marzo de 2019 

La pura verdad Por: Edgar Armando Marín

La pura verdad Por: Edgar Armando Marín

Publicacion: Miercoles 6 de Marzo de 2019 

La oportunidad de Andrés Por: Edgar Armando Marín

La oportunidad de Andrés Por: Edgar Armando Marín

Publicacion: Miercoles 27 de Febrero de 2019 
 
 

Back to Top