Consecuente Floridablanca para que continúe su renacer exitoso Por: Luis Alfredo Bonza | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


Consecuente Floridablanca para que continúe su renacer exitoso Por: Luis Alfredo Bonza



Consecuente Floridablanca para que continúe su renacer exitoso Por: Luis Alfredo Bonza | EL FRENTE
Estuve en el Municipio de Floridablanca en actividades personales, en mi recorrido pude escuchar de quienes su oficina es el parque principal, bajo la contemplación de San Juan Nepomuceno, comentaban que el actual gobierno del doctor Héctor Mantilla es bueno. Decían se ven sus obras, el progreso del pueblo es innegable; escuché que existe el agradecimiento eterno por haber sido el gestor de acabar con el “negocio” de las Fotomultas, que tantos bolsillos desfondo para favorecer a particulares.

De igual manera, pude oír que en Floridablanca el actual alcalde planteará una nueva estructura para la prestación del servicio de alumbrado público, donde exista una sociedad de economía mixta y el operador privado no sea mayoritario, y el Municipio supere el 50%. Agregaron que la juventud del doctor Mantilla era el motor de su acertada administración, se habló, su reemplazo debía ser otro joven arrecho y emprendedor; dieron nombres de varios precandidatos, con calificativos buenos, regulares, protervos, pero surgió un coro mencionando al doctor Miguel Ángel Moreno Suarez, alguien dijo: ¿ cuál es ese? la respuesta no se dejó esperar: “fue asesor de la actual alcaldía, estuvo como Director del Tránsito del pueblito, es precandidato a la Alcaldía de Floridablanca, tiene carácter, serio, atiende a quien se lo solicite, el muchacho es letrado, tiene especialización en responsabilidad civil y administrativa, ostenta una maestría en justicia y tutela de los derechos, de la Universidad Externado de Colombia, el hombre sabe”, las opiniones me sirvieron de apoyo para averiguar de quien se trataba.

Indagué de cual vena exitosa familiar procedía el precandidato, Abogado Miguel Ángel Moreno Suarez. No me sorprendió la información recogida que sus padres son el Jurisconsulto, Ex diputado, Ángel Alirio Moreno, y la Jurista Luz Suárez Moreno, reconocidos por su trayectoria profesional, probidad excelsa, de exitosas ejecutorias, indicador de ser responsables de la evolución en la formación de su hijo como experto en la cosa pública, sinopsis del itinerario de un joven que nació para trabajar y servir.

Creo, la peor época para un Alcalde es cuando el calendario va agotando los días de su mandato, el Doctor Héctor Mantilla no es la excepción a pesar de ser un buen mandatario, le ha tocado manejar la cultura de la “paciencia” frente a quien fue su funcionario, quien ante el “lavado” de su cerebro en seco, la conseja pervertida, ganas de ser alcalde, lo que fue un gobierno íntegro luego de tres años y 4 meses, ahora es calificado como el peor, lógico por quien (es) hicieron parte de la administración, lo expresado es basura sobre todo de quien viene, más cuando dicen adivina la suerte.

Innegable el cambio de Floridablanca hecho por el actual gobierno, de ser una ciudad vituperada, hoy es paradigma por su progreso en su estructura global.

No hay duda que el cambio generacional en la municipalidad debe continuar, enterado de los diferentes comentarios y analizándolos el precandidato a la Alcaldía de Floridablanca doctor Miguel Ángel Moreno Suarez, tiene una amplia aceptación en la localidad, la impecabilidad de su hoja de vida impronta de su racionalidad, garante para lo que pretende. En el mes de octubre del presente año miraremos el epítome, quien reafirmará que cuando se empieza bien se concluye de igual manera.

 
“En un hombre honrado hay un fuerte baluarte”. George Bulwer-Lytton
 
Publicacion: Martes 14 de Mayo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Consecuente Floridablanca para que continúe su renacer exitoso Por: Luis Alfredo Bonza

Consecuente Floridablanca para que continúe su renacer exitoso Por:...

Publicacion: Martes 14 de Mayo de 2019 

¿Trabajar en Jurisprudencia o Periodismo un ultimátum? Por: Luis Alfredo Bonza

¿Trabajar en Jurisprudencia o Periodismo un ultimátum? Por: Luis...

Publicacion: Martes 7 de Mayo de 2019 

ORA: “La Casa de Chocolate” histórica y de buena suerte Por: Luis Alfredo Bonza

ORA: “La Casa de Chocolate” histórica y de buena...

Publicacion: Martes 30 de Abril de 2019 

En la radio de Bucaramanga, hay periodistas disfrazados Por: Luis Alfredo Bonza

En la radio de Bucaramanga, hay periodistas disfrazados Por:...

Publicacion: Martes 23 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top