Invito al parque a fumar marihuana Por: Luis Alfredo Bonza | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


Invito al parque a fumar marihuana Por: Luis Alfredo Bonza



Invito al parque a fumar marihuana Por: Luis Alfredo Bonza | EL FRENTE
Quienes tenemos pudor, sentimos que la determinación de la Corte Constitucional, al declarar la inexequibilidad en algunos términos y dicciones del Articulo 33 del Código de Policía Ley 1801 de Julio 29 de 2016 vigente, lesiona a los hijos de las dignas familias colombianas, respetuosas de las leyes de nuestro país, pero dolidas porque de un solo portazo han declarado que la drogadicción gana una batalla pero no la guerra, al conseguir los psicoactivos se puedan consumir públicamente sin escondrijos, en imprudente desafío a la Convivencia y Cultura ciudadana irrespetada en la derruida Colombia en que vivimos, herencia del gobierno nacional anterior, que tuvo la osadía de oficializar la dosis personal de la droga, fortaleciendo en los adictos el consumo de vicio a su libre albedrio en perjuicio del país.

Hoy no obstante estar el Decreto firmado por el Presidente Iván Duque que prohíbe la dosis personal que tiene validez como su gobierno, la alta corte con su presunto argumento escuálido, que el Código de Policía transgredía la Constitución Nacional, desconociendo el libre desarrollo de la personalidad, la expresión, el acceso al espacio público, deja sembrada en los colombianos una horrorosa desesperanza por la determinación tomada.

No hay duda aumentara la inseguridad, los homicidios, el exhibicionismo, el abuso sexual, letrinas públicas en los parques, el irrespeto a las zonas de silencio (Clínicas – Hospitales – Puestos de Salud) pirómanos, como también la afrenta a cada hogar colombiano obligado a permitir el consumo de droga frente a sus residencias, ante los ojos de nuestros hijos, nietos, y quienes se están formando para servirle a nuestra patria.

Voy a referirme frugalmente a la ciudad de Bucaramanga, en el tema que nos ocupa, mientras la Policía Nacional MEBUC, al mando del General Manuel Antonio Vásquez Prada, con sus hombres trabaja, trasnocha, en operativos positivos erradicando las ollas de mala muerte, donde el jibaro prepara la droga para expenderla, desde la capital de la república se da vía libre para que el drogadicto se trabe y después de esto incierto lo que pueda pasar.

El argumento al libre desarrollo de su personalidad Art. 16 C.P.C. es discutible, ¿qué va a pasar cuando un vicioso bajo los efectos de cualquier psicoactivo, en un parque cometa un crimen, una violación, o infrinja la ley? ¿no se podrá judicializar porque tiene permiso para consumir vicio? ¡Ojo! la magnesia confundirla con gimnasia muy grave, además están mezclando en este lance el Art. 20 C.P.C. que atañe al periodismo no a los degenerados, no entiendo por qué se involucra, de igual manera e intervienen el Art.82 C.P.C. “Es deber del estado velar por la protección  de la integridad del espacio público y por su destinación al uso común, el cual prevalece sobre el interés particular”; el espacio público, su área es el aire que respiramos, hoy el oxígeno es compuesto gracias a los lunáticos, morfinómanos, ahora el drogadicto está autorizado a fumar marihuana y lo que quiera inhalar, ¿presuntamente las autoridades deben custodiarlo?, es lo que falta, este es el país de las maravillas, donde los pájaros le tiran a las escopetas, respeto la justicia colombiana, a la Corte Constitucional, no compartiendo la decisión de intervenir el Código de Policía, sí con él aplicándolo la drogadicción cohabitaba, ahora autorizada, cómo será el envenenamiento de nuestro entorno.

La Policía manos abajo, la fumarola de la perversión (vicio) desafiando a las autoridades, con respeto pregunto: ¿Quiénes están detrás de tanta incongruencia peligrosa? la respuesta la vamos a tener que dar quienes pensamos por el bien de Colombia, lo único que salva al país de tanto desafuero sería una Constituyente, pero no amañada, pensemos, analicemos, actuemos, aún podemos salvar a nuestra patria.

 “Donde hay poca justicia es grave tener razón” Francisco de Quevedo

Publicacion: Martes 11 de Junio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Cunde el desespero por una fugaz alcaldía ¿pasa algo? Por: Luis Alfredo Bonza

Cunde el desespero por una fugaz alcaldía ¿pasa algo?...

Publicacion: Viernes 14 de Junio de 2019 

Invito al parque a fumar marihuana Por: Luis Alfredo Bonza

Invito al parque a fumar marihuana Por: Luis Alfredo...

Publicacion: Martes 11 de Junio de 2019 

¿Se destapa el cartel de la publicidad en la Gobernacion? Por: Luis Alfredo Bonza

¿Se destapa el cartel de la publicidad en la...

Publicacion: Miercoles 29 de Mayo de 2019 

Los “pichos” olores siguen aumentando en la ciudad Por: Luis Alfredo Bonza

Los “pichos” olores siguen aumentando en la ciudad Por:...

Publicacion: Martes 21 de Mayo de 2019 
 
 

Back to Top