Homosexuales aterrizados Por: Reynaldo Jaimes | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


Homosexuales aterrizados Por: Reynaldo Jaimes



Homosexuales aterrizados Por: Reynaldo Jaimes  | EL FRENTE
Doménico Dolce, y Stefano Gabbana,  conforman una pareja homosexual italiana, famosa en el mundo por haber creado la marca de ropa Dolce & Gabbana, quienes han sorprendido, especialmente, a  sus congéneres sexuales del llamado Lobby Gay, con una clara postura en defensa de la familia tradicional y  su cerrada oposición a  la adopción, por parte de parejas gay, que como ellos tengan, incluso, la posibilidad de tener hijos invitro, bajo el criterio que todo niño tiene el derecho de tener padre y  madre.

Para la revista italiana “Panorama” la pareja, emitió sus conceptos sobre este delicado tema, señalando que, la familia tradicional conformada por papá, mamá e hijos, es una moda que no pasa, concepto que, a los diseñadores, les ha acarreado insultos y ataques en las redes sociales, después de un desfile de su marca, realizado en la “Semana de la Moda” en Milán, con modelos embarazadas caminando de la mano de niños, en homenaje a la maternidad.

“La familia, no es moda pasajera, pues, en ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural, explicó Stefano Gabbana, nacido en Milán, en 1962, y quien, en algún momento de su juventud, hubo de limpiar baños, en su ciudad, ayudando a su madre, quien era portera.

Gabbana, además, señaló que, en las familias de su época, como en las de hoy, las jóvenes madres y modelos, son con sus hijos, exactamente, como lo fueron las suyas, con los mismos miedos y angustias.  

“Soy gay, no puedo tener un hijo, aunque lo haría de inmediato, pero, creo que no se puede tener todo en la vida y es también bello privarse de algo, pues, la vida tiene un recorrido natural, y hay cosas que no se deben modificar: una de ellas, es la familia.” Concluyó Estefano. 

Por su parte, Domenico Dolce, nacido en 1958 en Palermo, y, quien, a sus siete años, cosía pantalones en la sastrería de su padre, afirma: “Nosotros no hemos inventado la familia, sino que la ha convertido en un icono la Sagrada Familia de Nazaret: << Y fueron a toda prisa y encontraron a María, a José, y al niño acostado en el pesebre. >> No es cuestión de religión o estado social, sino que tú naces de un padre y una madre, o, al menos así debe ser, no hay vuelta de hoja.” “Por eso, no me convencen los que llamo “hijos de la química” niños sintéticos, de úteros en alquiler, de semen elegido en un catálogo, y, luego, vete a explicar a estos niños: ¿Quién es su madre? Procrear debe ser un acto de amor, y, hoy, ni siquiera los Psiquiatras, están listos para afrontar los efectos de estos experimentos.

Dolce, y Gabbana, reiteraron la defensa de la familia natural formada por padre, madre e hijos, luego de que el cantante gay, inglés, Elton John, quien tiene dos hijos por fecundación invitro, lanzara un boicot contra su marca de ropa, al cual respondieron diciendo: <<Hay algunos gays homofobos que ofenden a otros gays por expresar opiniones diferentes. >>

“Soy siciliano y he crecido en un modelo de familia tradicional, formado por padre, madre e hijo y, aunque sé que existen otras realidades, y, es justo que existan, mi visión de la vida es la que me han transmitido.” Esta respuesta se dio a raíz del revuelo causado por las declaraciones de la pareja para la revista italiana “Panorama” recogidas por el diario ABC de España.

Ante el boicot, al que se han sumado otros cantantes gays, como Ricky Martin, Gabbana indicó: “Hay intolerancia a las opiniones diferentes: yo te condeno porque no piensas como yo. ¡Locura! Es como si yo, boicoteara a Elton John, por tener dos hijos de fecundación invitro. No soy idiota. ¡Tolerancia! Escribió en su cuenta de Insta Gram.

Fuente ACIprensa, reyjaimesc@gmail.com


Publicacion: Viernes 19 de Julio de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

ADN confirma que no se nace homosexual Por: Reynaldo Jaimes Campos

ADN confirma que no se nace homosexual Por: Reynaldo...

Publicacion: Viernes 13 de Septiembre de 2019 

Totalitarismo del Siglo XXI Por: Reynaldo Jaimes

Totalitarismo del Siglo XXI Por: Reynaldo Jaimes

Publicacion: Viernes 6 de Septiembre de 2019 

Ser Católico en política no es ser recluta de grupo Por: Reynaldo Jaimes

Ser Católico en política no es ser recluta de...

Publicacion: Viernes 30 de Agosto de 2019 

En Perú, material obsceno en textos escolares Por: Reynaldo Jaimes

En Perú, material obsceno en textos escolares Por: Reynaldo...

Publicacion: Viernes 23 de Agosto de 2019 
 
 

Back to Top