De acuerdos, demandas, FLIP y algo más… Por: Hernando Mantilla Medina | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


De acuerdos, demandas, FLIP y algo más… Por: Hernando Mantilla Medina



De acuerdos, demandas, FLIP y algo más… Por: Hernando Mantilla Medina | EL FRENTE
El pasado martes asistí a una reunión con el doctor Rafael Picón, Personero de Bucaramanga. El tema de la reunión fue los Acuerdos que se firmaron en la Cárcel de Mujeres de Bucaramanga a propósito de la Huelga de Hambre y la participación que tuvo la Personería en ésa situación.

El Señor Personero me comentó que cuando la Personería llegó a la reunión ya se habían firmado los Acuerdos, la participación de la Personería se dio en tratar de aliviar la tensión que existía en ése momento y el hecho cierto de que las Internas NO QUERÍAN ACEPTAR LOS ACUERDOS.

Recordemos que después de ésos Acuerdos se levantó la Huelga de Hambre, " todo volvió a la normalidad ", en ésos Acuerdos se firmó un mejoramiento de la calidad y cantidad de las comidas de las Internas, el permiso de ingreso de comida de la Cárcel Modelo para visitantes, el aumento de las horas de visitas conyugales y de los niños.

Le comenté al señor Personero que por informaciones que tengo internas y externas, los Acuerdos NO SE ESTÁN CUMPLIENDO COMO SE FIRMARON, el señor Personero se comprometió conmigo a verificar lo que le comenté, espero en la Columna de la próxima semana entregar una información cierta de ésta situación. También le comenté lo del tema de la Interna que tuvo relaciones con un Dragoneante dentro de la cárcel, para el señor Personero, esto es muy delicado.

El tema neurálgico de la Cárcel de Mujeres de Bucaramanga ha dado para todo, incluso para demandas, una funcionaria de la que se habló en las cartas que yo transcribí en mis Especiales y en mis Columnas, me demandó por Injuria y Calumnia, asistí a la Fiscalía, presenté una carta con todos los soportes ( mis Especiales y mis Columnas ) en donde quiero demostrar que yo personalmente no hablé de dicha funcionaria, lo único que hice y que sigo haciendo es escribiendo lo que otras personas me han comentado en documentos ciertos. Espero el desarrollo de ésta situación jurídica porque después de la respuesta de la Fiscalía haré lo necesario para hacer respetar el Sagrado Derecho de la Libertad de Expresión, Derecho que considero violentado por ésta funcionaria al demandarme.

Al respecto de ésta situación jurídica, me comuniqué con la FLIP (Fundación para la Libertad de Prensa) , les hice llegar mis escritos y la carta que presenté a la Fiscalía. La FLIP me informó que se hará cargo de mi defensa y/o demanda a mi favor, pues ellos también consideran que todo lo que tenga que ver con la violación de los Derechos a la Libre Expresión debe ser denunciado, como lo estoy haciendo.

No me quedaré quieto, llevaré esto hasta lo último, haré respetar los Derechos que se me violaron a mí y al otro señor en la visita a la cárcel el sábado 23 de marzo cuando el Dragoneante inmerso en varias quejas, quejas que yo reporté en mis escritos, nos tomó fotos durante toda la tarde, esto para mí es muy delicado y seguiré luchando por su aclaración y solución.

Si por escribir lo que otros dicen, debo ser demandado, haré uso de mi Legítima Defensa y responderé como debe ser.

No Me Quedaré Callado. Voy Con Toda. Amén.

Publicacion: Jueves 1 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

¡Ahora sí, voy con toda! Amén Por: Hernando Mantilla Medina

¡Ahora sí, voy con toda! Amén Por: Hernando Mantilla...

Publicacion: Miercoles 22 de Enero de 2020 

¡Ya se murió mi vieja! Por: Hernando Mantilla Medina

¡Ya se murió mi vieja! Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 15 de Enero de 2020 

¡Dios está vivo! Por: Hernando Mantilla Medina

¡Dios está vivo! Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 8 de Enero de 2020 

Hora de cambios Por: Hernando Mantilla Medina

Hora de cambios Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Viernes 3 de Enero de 2020 
 
 

Back to Top