¡Siempre Santander! ¡Siempre Mauricio! Por: Clemente Toscano Jaimes | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


¡Siempre Santander! ¡Siempre Mauricio! Por: Clemente Toscano Jaimes



¡Siempre Santander! ¡Siempre Mauricio! Por: Clemente Toscano Jaimes | EL FRENTE
Ante la inmediatez de las elecciones regionales con las cuales serán renovados los entes administrativos y las corporaciones públicas, forzoso es hablar de ese evento, dada su importancia y su trascendencia.

Serán elegidos los gobernadores de los departamentos que integran el país, y alcaldes para sus municipios, así como miembros de asambleas y concejos.

Aquí en Santander al primer puesto del departamento aspiran seis distinguidos personajes, pero de entre ellos surge la joven figura del ex senador Mauricio Aguilar Hurtado. Se inscribió por firmas de las cuales presento 187.000 a las autoridades electorales, después recibió el respaldo y el acompañamiento del partido conservador.

Mauricio  Aguilar Hurtado es un muchacho emprendedor capaz e inteligente. Se curtió como legislador en el senado de la republica durante dos periodos. Será el tercer miembro de la familia Aguilar que llega a la dirección de Santander, pues primero estuvo su padre, el coronel retirado Hugo Heliodoro Aguilar Naranjo y después su hermano Richard Aguilar Villa, hoy senador de la república y figura muy destacada del partido cambio radical que lo cuenta entre sus reservas para candidatizarlo a la presidencia de la república en el futuro.

Mauricio tiene a su padre como jefe de su campaña; el coronel se ha convertido en un avezado estratega político, cosa que ha demostrado en todos los eventos electorales en los cuales ha participado desde cuando gano una curul en la asamblea de Santander.

Él y su descendencia gozan del sincero afecto de los santandereanos quienes los respetan, les colaboran y comparten con ellos las luchas políticas.

El programa del trabajo que Mauricio Aguilar se propone realizar en sus cuatro años de mandato advierte todos los aspectos de la comunidad santandereana por lo cual se constituye en una garantía para que Santander aparezca en el panorama nacional como un departamento tranquilo, seguro y progresista, cualidades que solo una mano decidida y trabajadora como la de Mauricio Aguilar puede alcanzar.

He visitado varios municipios santandereanos y he podido comprobar la admiración y el apoyo que Mauricio ha conseguido en todos ellos; esto le garantiza una copiosa votación el próximo 27 de octubre.

Desde este rincón informativo yo le deseo a Mauricio una esplendorosa victoria, y le digo con Antonio Machado: “caminante no hay camino; se hace camino al andar”. Haga camino Mauricio en el área administrativa y siga adelante con su bandera de “Siempre Santander”. Buen viento y buena mar los laureles de la victoria lo esperan recójalos, disfrútelos y siga adelante.


 

 
Publicacion: Lunes 12 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Con la espléndida victoria de Mauricio Aguilar triunfó la decencia Por: Clemente Toscano Jaimes

Con la espléndida victoria de Mauricio Aguilar triunfó la...

Publicacion: Martes 12 de Noviembre de 2019 

Características y virtudes de un buen gobernante Por: Clemente Toscano Jaimes

Características y virtudes de un buen gobernante Por: Clemente...

Publicacion: Lunes 21 de Octubre de 2019 

La suerte está echada Por: Clemente Toscano Jaimes

La suerte está echada Por: Clemente Toscano Jaimes

Publicacion: Sabado 21 de Septiembre de 2019 

El coronel (Aguilar) sí tiene quien le escriba Por: Clemente Toscano Jaimes

El coronel (Aguilar) sí tiene quien le escriba Por:...

Publicacion: Sabado 17 de Agosto de 2019 
 
 

Back to Top