Perfil político Robin Hernández, al Concejo Por: Jorge E. Solís | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


Perfil político Robin Hernández, al Concejo Por: Jorge E. Solís



Perfil político Robin Hernández, al Concejo Por: Jorge E. Solís | EL FRENTE Para este ingeniero Electrónico, soltero, especialista en Gestión de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia –España-, el servicio a la comunidad ha sido el patrón de vida durante mucho tiempo, amalgamando un conocimiento importante, derivado del buen desempeño que ha tenido en los diferentes cargos relacionados con su profesión, lo que ha permitido su fortalecimiento para tomar la decisión de postularse al Concejo de Bucaramanga y poder contribuir con esas buenas ideas de cambio que necesita la ciudad.

Nacido en Bucaramanga, inicia su labor social en las comunas 6 y 8, como presidente y vicepresidente de la Acción Comunal del Barrio La Victoria.  Termina sus estudios de bachillerato en ‘glorioso’ Colegio Santander, terminando su ingeniería Electrónica en la Universidad de Santander –UDES-.  Ha desempeñado cargos importantes tanto en la parte privada, como en la pública, como en la Alcaldía de Bucaramanga, el Instituto de Vivienda Municipal, siendo director de Sistemas de la Gobernación de Santander y secretario de las TIC, en el año 2018.

Asimila las enseñanzas dejadas por su padre, quien se desempeñará como profesor. Ha conformado una alianza de respaldo político con Alfonso Pinto a la Asamblea, Claudia López a la Alcaldía y Ángela Hernández a la Gobernación, considerando que “desde el núcleo familiar, la mujer es lo más importante, por lo que hay que darles la participación que merecen.  La gente ve en mí un potencial, pues soy una persona humilde, trabajadora y sencilla, que ha dado todo por la comunidad. Mi trabajo lo centro en amigos, por ser incondicionales”.

Analiza las prioridades que tiene nuestra ciudad en temas como la salud, la educación, seguridad, infraestructura, por lo que se necesita un buen trabajo para mejorar en estos aspectos. Hay que implementar una reforma en los centros de salud, para mejorar los niveles de atención y calidad de servicio. Igualmente se debe fomentar el apoyo a famiempresas, facilitando recursos para su sostenibilidad y en la educación el bilingüismo como un buen soporte para los futuros profesionales.

“Se requiere la elaboración de un buen Plan de Desarrollo para los próximos 4 años, articulado, que facilite la ejecución de todos los proyectos, solo así ganaría nuestra ciudad, trabajando de la mano con el alcalde electo.  Más de 300.000 habitantes de la ciudad no votaron, por lo que los invito para que se hagan presente en las urnas en esta oportunidad.  Hay que salir a votar por las nuevas ideas”.

Publicacion: Miercoles 14 de Agosto de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Perfil político: Pedro Nilson Amaya, Alcalde Por: Jorge E. Solís

Perfil político: Pedro Nilson Amaya, Alcalde Por: Jorge E....

Publicacion: Sabado 17 de Agosto de 2019 

Perfil político Robin Hernández, al Concejo Por: Jorge E. Solís

Perfil político Robin Hernández, al Concejo Por: Jorge E....

Publicacion: Miercoles 14 de Agosto de 2019 

Perfil político: David Suárez, Gobernador Por: Jorge E. Solís

Perfil político: David Suárez, Gobernador Por: Jorge E. Solís

Publicacion: Sabado 10 de Agosto de 2019 

Perfil político: Mauricio Aguilar, gobernador Por: Jorge E. Solís

Perfil político: Mauricio Aguilar, gobernador Por: Jorge E. Solís

Publicacion: Sabado 3 de Agosto de 2019 
 
 

Back to Top