Genio y figura... Por: Hernando Mantilla Medina | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


Genio y figura... Por: Hernando Mantilla Medina



Genio y figura... Por: Hernando Mantilla Medina | EL FRENTE El pasado sábado 31 de agosto de 2019 Periódico EL FRENTE me publicó un Especial titulado ¿Qué pasó después de todo? En el hablé de todo lo que se escribió y se dijo en mis escritos y hasta en Televisión después de mi Especial del 13 de enero de 2019, Especial sobre la RM de Bucaramanga.

En el Especial del sábado pasado terminé diciendo que No había pasado nada, a excepción de dos cosas, el traslado de la Interna que denunció a un Dragoneante y el traslado de la Teniente de quien se quejaron varias Internas y varios Dragoneantes.

Hoy, quiero hablar específicamente del traslado de la Teniente María Isabel Almeida Celis, quien incluso después de mis escritos me denunció ante la Fiscalía por Injuria y Calumnia.

Y me refiero a que después de todo, se está viendo que el traslado de la Teniente fue un gran beneficio para la Cárcel de Mujeres de Bucaramanga, para sus Directivas, para los Guardias y sobre todo para las Internas, así lo veo hoy y lo soporto en lo siguiente:

Recibí el pasado sábado un correo en el que se me entregó una carta dirigida al Director General del INPEC firmada por 23 miembros del Cuerpo de Custodia y Vigilancia, Guardianes Departamentales y Personal Administrativo adscritos al Centro Carcelario de San Andrés Islas, en la carta los miembros firmantes  “se quejan formalmente ante el director del INPEC de la actitud de la señora Teniente María Isabel Almeida Celis, quien labora como Comandante de Vigilancia desde mediados del mes de mayo pasado. Dicen los firmantes, transcribo textualmente, que:
“Expresamos nuestras inconformidades con la señora Teniente por sus evasivas y por el hecho de que la señora Teniente siempre dice tener la razón, desde su llegada ha generado divisiones notables entre los funcionarios y persecución hacia otros que no son de su agrado, para ella sólo son buenos funcionarios sus paisanos, 04 funcionarios que llegaron con ella y han emprendido una campaña de desprestigio hacia los demás funcionarios, por todas nuestras actuaciones nos hacen grabaciones de video y anotaciones que no tienen fundamentos válidos ni evidencias, el caso más evidente de persecución es el del Dragoneante Gallo Peñaranda, quien busca conflictos con la mayoría de unidades de guardia, escudado bajo la sombra de la señora Teniente sólo porque se encuentra aburrido en la Isla y desea a como dé lugar salir de traslado sin importarle incomodar o perjudicar la estabilidad laboral de sus compañeros, varios funcionarios de Custodia y Vigilancia han sido perseguidos por la Teniente, decide y cuestiona nombramientos y funciones, indagan el pasado de los funcionarios, da permisos a su gusto sin llenar el respectivo volante, la señora Teniente es prepotente, no se deja hablar, ni recibe opiniones de las unidades de guardia, nunca recibe opiniones relacionadas con el establecimiento", ellos piden un cambio conveniente para ellos como servidores públicos.

La referencia de la carta es: “Inconformidad con cuadro de mando en formación general”. Con ésta carta que haré llegar a la Fiscalía se demuestra lo que se dijo en mi Especial, la señora Almeida sigue queriendo ser: “El poder tras el poder”. Y demuestra y soporta lo que dice el adagio: Genio y figura...

Con soportes y confirmación de mis escritos, Voy Con Toda. Amén.

Publicacion: Miercoles 4 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

¿Los cambios, son para mejorar? Por: Hernando Mantilla Medina

¿Los cambios, son para mejorar? Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 16 de Octubre de 2019 

Jorge Flórez Herrera, un concejal joven, serio y trabajador Por: Hernando Mantilla Medina

Jorge Flórez Herrera, un concejal joven, serio y trabajador...

Publicacion: Miercoles 9 de Octubre de 2019 

¡Robar sí, pero bastante! Por: Hernando Mantilla Medina

¡Robar sí, pero bastante! Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 2 de Octubre de 2019 

Aprovechando el Día de La Virgen de Las Mercedes… Por: Hernando Mantilla Medina

Aprovechando el Día de La Virgen de Las Mercedes…...

Publicacion: Miercoles 25 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top