Errores, pecados, delitos, todo en una historia real Por: Hernando Mantilla Medina | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


Errores, pecados, delitos, todo en una historia real Por: Hernando Mantilla Medina



Errores, pecados, delitos, todo en una historia real Por: Hernando Mantilla Medina | EL FRENTE
En una Columna anterior hablé sobre los Errores que cometemos a diario, muchos de ellos son Pecados ante los ojos de DIOS y también muchos de ellos son Delitos para la Justicia Terrenal.

Hoy me voy a referir a esto sobre la base de una Historia Real que me contó un señor quien resultó muy afectado en toda ésta situación.

Su historia es la siguiente:
En medio de sus actividades diarias conoció a una muchacha venezolana muy joven, quien a diario pasaba por su negocio, él la ayudaba con dinero, o comprándole lo que ella vendía.

La situación llegó al extremo de que tuvieron relaciones íntimas. Al final del año pasado ella le dijo que iba a volver por un tiempo a Venezuela donde estaba su señora madre y su hija pequeña de 7 añitos.

En efecto se fue, regresó como a los 3 meses, o sea, más o menos en marzo de éste año.

Siguieron hablando, pero, a partir de ése momento empezaron a darse situaciones que ya llegan a ser parte de temas jurídicos, el señor empezó a recibir llamadas en donde le decían que por haber tenido relaciones con “una menor de edad “, lo habían denunciado en la Fiscalía y que si quería que retiraran la denuncia tenía que darles dinero, se suponía que la llamada la hacía la madre de la muchacha.

El señor, preocupado porque en su hogar su esposa y sus hijos se enteraran, decidió empezar a ceder a las pretensiones de la que lo llamaba, alcanzó a dar alrededor de 4 millones de pesos, en un momento dado le dijo a la señora que le iba a dar un último valor pero que necesitaba que le diera un documento en donde desistía de cualquier situación en su contra, que se vieran en el Parque Santander, en efecto, la muchacha llegó, llevaba el documento, pero como el señor ya había denunciado la situación ante el Gaula, la muchacha fue detenida por Extorsión, en éste momento ya tiene más de 3 meses detenida.

En todo esto, que es real, se ve todo lo que dice el título de mi Columna, los Errores que cometió la muchacha, quien era la que hacía las llamadas, no era su mamá, se convirtieron en Pecados ante los ojos de DIOS y en Delito ante nuestra Justicia, por eso la muchacha está detenida.

Lo interesante de todo esto es que la muchacha llamó al señor, le pidió su perdón y el la perdonó, hago mención de que el señor es un ferviente seguidor de CRISTO y con ésa forma de vida decidió perdonarla, incluso al estar detenida el señor la ha ayudado, le envía cosas, le consigna dinero y sobretodo, está al pendiente de la niña de la muchacha, una nena de 7 añitos quien es al final la única verdaderamente afectada de todo esto, un señor de muy buen corazón.

Ahora, con la ayuda de una Abogada de la Defensoría se buscará que la muchacha reciba un castigo menor, pues no tiene antecedentes y, además, tiene una niña pequeña totalmente desamparada.

Dios es justo, el sí hace una verdadera justicia, que el obre en éste caso y las cosas se den a Su Santa Manera.

Con historias reales, Voy Con Toda. Amén.
Publicacion: Jueves 19 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Jorge Flórez Herrera, un concejal joven, serio y trabajador Por: Hernando Mantilla Medina

Jorge Flórez Herrera, un concejal joven, serio y trabajador...

Publicacion: Miercoles 9 de Octubre de 2019 

¡Robar sí, pero bastante! Por: Hernando Mantilla Medina

¡Robar sí, pero bastante! Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Miercoles 2 de Octubre de 2019 

Aprovechando el Día de La Virgen de Las Mercedes… Por: Hernando Mantilla Medina

Aprovechando el Día de La Virgen de Las Mercedes…...

Publicacion: Miercoles 25 de Septiembre de 2019 

Todos estamos presos Por: Hernando Mantilla Medina

Todos estamos presos Por: Hernando Mantilla Medina

Publicacion: Martes 24 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top