¿Qué ofrece el orgullo gay? Por: Reynaldo Jaimes Campos | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


¿Qué ofrece el orgullo gay? Por: Reynaldo Jaimes Campos



¿Qué ofrece el orgullo gay? Por: Reynaldo Jaimes Campos | EL FRENTE
Mauricio Clark, es un ex-homosexual y periodista mexicano quien trabajó en uno de los medios más poderosos de México y que, hoy, luego de haber dejado ese estilo de vida, habla sobre lo que, en realidad, ofrece el llamado “orgullo gay”. 

A través de una publicación que generó gran controversia pero que, finalmente, fue sancionada por la Red Twitter, Mauricio, escribió: “cuartos oscuros, orgías, drogas, tachas, alcohol y cocaína; vapores, saunas, bareback (sexo sin protección) sexo en baños públicos, aplicaciones de ligue. Este, querido padre de familia, es el llamado “orgullo gay”.

De 39 años, Clark, fue uno de los periodistas más famosos de Televisa, la cadena más grande de México, de gran impacto en toda la América Latina, y, comúnmente, llamada “el canal de las estrellas” donde a lo largo de 17 años de trabajo se codeó con importantes figuras del espectáculo, el deporte y la política.

“Mi día a día, era con las figuras del “Canal de las Estrellas” estar en Nueva York, o Los Ángeles, con lo más prestigiado de Hollywood, con los futbolistas Lionel Messi, Diego Armando Maradona, o con Pelé, estar con la familia Mandela, en Sudáfrica, y con la Reina Sofía, de España.” Dijo Mauricio, en entrevista para ACIprensa.
Durante esos mismos años estuve hundido en el mundo homosexual, y sus consecuentes adicciones: pornografía, prostitución, masturbación, y drogas, llegando a consumir 20 gramos cada día, alrededor de 1.045 dólares.” Señaló Clark.

“Luego de tres años de haber abandonado el mundo gay, todo es completamente diferente, me he entregado con Amor a Dios, mi día a día no es lo que me ofrece el mundo, sino con hermanos que están pasando por muchas situaciones como las que yo pasé: prostitutas, prostitutos, drogadictos, alcohólicos, homosexuales, personas con problemas muy serios, de los cuales, pocos están dispuestos a atenderlos.” Expresó Clark.

“Comparto mi vida con personas de las que, públicamente y por muchos años, me burlé: sacerdotes valientes, religiosas y laicos comprometidos en la Fe.” Dice.   
Reconoce que, la vida homosexual, no es nada fácil, pues tanto él como su familia han recibido amenazas de muerte, ante todo, por criticar la agenda del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales, y transexuales (LGBT); que sus publicaciones actuales en redes sociales son recibidas con insultos de parte de activistas homosexuales y que, incluso, algunos, le enrostran su pasado para restarle autoridad moral.

Cuenta Mauricio, que, en reciente aparición televisada, fue recibido hostilmente, por presentadores, y que lo peor ocurrió cuando se apagaron las cámaras: “se acercaron quienes estaban ahí, antes mis amigos y a cuyas bodas asistí y compartí su mesa, me agredieron con insultos, que yo respondí con bendiciones, y la respuesta fue muy fuerte.”

El entrevistador preguntó a Mauricio: ¿Cómo hace para mantenerse firme ante las agresiones? Su respuesta fue simple: <<Si yo estuviese diciendo una mentira o escondiendo algo, traería la cola entre las piernas, pero, gracias a Dios, lo que menos siento ahora, es miedo. Anunciar la Buena Nueva de Jesucristo, es lo menos que puedo hacer, gritar a los cuatro vientos: ¡Hey, Dios existe!>>  

“La fortaleza para resistir insultos proviene del Espíritu Santo. Antes, por cuestiones ínfimas terminaba en adicciones, de las que el Señor, me rescató, y hoy, a pesar de tener una comunidad como la (LGBT) encima, gracias a Dios, puedo estar con la frente en alto.

Siento responsabilidad social como mexicano y latinoamericano, debido a lo que está sucediendo en todo el Continente, buscando imponer la dictadura de la ideología de género. 

Como reportero y comunicador, se cómo funcionamos los medios de comunicación, cómo manipulamos, cómo mentimos muchos, porque hay fines detrás que ni siquiera los empleados conocen.” Agregó Clark.

Fuente ACIprensa. 

reyjaimesc@gmail.com

Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

¿Qué ofrece el orgullo gay? Por: Reynaldo Jaimes Campos

¿Qué ofrece el orgullo gay? Por: Reynaldo Jaimes Campos

Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 

ADN confirma que no se nace homosexual Por: Reynaldo Jaimes Campos

ADN confirma que no se nace homosexual Por: Reynaldo...

Publicacion: Viernes 13 de Septiembre de 2019 

Tragedia por adopción homosexual Por: Reynaldo Jaimes Campos

Tragedia por adopción homosexual Por: Reynaldo Jaimes Campos

Publicacion: Viernes 2 de Agosto de 2019 

San Agustín De Hipona Por: Reynaldo Jaimes Campos

San Agustín De Hipona Por: Reynaldo Jaimes Campos

Publicacion: Viernes 1 de Marzo de 2019 
 
 

Back to Top