Matrimonio y Familia: Batalla final Por: Reynaldo Jaimes Campos | Columnistas | Opinión | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Opinión - Columnistas


Matrimonio y Familia: Batalla final Por: Reynaldo Jaimes Campos



Matrimonio y Familia: Batalla final Por: Reynaldo Jaimes Campos | EL FRENTE
“La batalle final entre Cristo, y Satanás, será acerca del matrimonio y la familia,” afirmó la vidente de Fátima, Sor Lucía, en una extensa carta enviada al Cardenal Carlo Caffarra, entonces, Arzobispo de Bolonia, Italia, donde advirtió, igualmente, sobre los ataques que deberán afrontar quienes defienden estas fundamentales y naturales instituciones de Dios. 
    
La aseveración de Sor Lucía, se dio durante el pontificado de Juan Pabla II y fue reeditada en mayo de 2018, por el Semanario “Desde la Fe” de la Arquidiócesis de México, dentro del debate generado por el Presidente Enrique Peña Nieto, por la intención de su gobierno de promover el matrimonio homosexual en todo México.

El contacto de Gabarra, con la religiosa Sor Lucia, fue posible a raíz del pedido que le hiciera el Papa Juan Pablo II, de planear y establecer el Instituto Pontificio para los Estudios del Matrimonio y la Familia, mediante una carta que, Gabarra, escribió a Sor Lucía, a través de su Obispo.

El 16 de febrero de 2008, a tres años de la muerte de Sor Lucia, en entrevista de Tele-radio Padre Pio, se le preguntó al Arzobispo italiano, sobre la profecía de la vidente Lucía Dos Santos, que habla de la batalla final entre Cristo, y el poder del mal.

Indicó entonces, Gabarra, que la vidente y religiosa escribió: “La batalla final entre el Señor y el reino de Satanás, será acerca del Matrimonio y de la Familia. No teman, porque cualquiera que actúe a favor de la santidad del Matrimonio y la Familia, siempre será combatido y enfrentado en todas las formas, porque esta batalla es el punto decisivo. Sin embargo, Nuestra Señora, ya le ha aplastado la cabeza.” 
 
Agregó el Cardenal, que al hablar con el hoy San Juan Pablo II, pudo sentir que, la familia es el punto medular, puesto que toca el fundamento de la creación, la verdad de la relación generacional entre el hombre y la mujer: “Si el pilar fundamental es trastocado, todo el edificio colapsa y estamos viendo esto, estamos justo en este punto y lo sabemos.” Precisó.

Hay un demonio especializado en atacar a la familia, señala el sacerdote exorcista César Truqui, quien participó en un reciente concurso sobre exorcismo realizado en Roma, donde advirtió que todo lo que afecte a la familia, como el divorcio, son cosas agradables al diablo.
 
En declaraciones para el Diario italiano, Tempi, el exorcista, dijo que hay un demonio especializado en atacar a la familia como es el que aparece en la historia bíblica de Tobías, llamado “Asmodeo”, el que mató a Sara, siete maridos y fue encadenado por el Arcángel Rafael, en el desierto y que, aparece, frecuentemente, en exorcismos.

“En un exorcismo del Padre Gabriele Amorth, una pareja de jóvenes muy unida que quería casarse, aunque debía someterse a un exorcismo para ser liberada de un demonio, éste estaba furioso e, intimidaba al Sacerdote, con matar a la joven mujer, si no impedía el matrimonio, lo que de hecho fue una amenaza del mentiroso demonio que no ocurrió.

“El diablo, busca atacar a la familia mediante las ideologías, los estilos de vida, y el pensamiento individualista que hoy seduce a la sociedad con el divorcio que, a la hora de darse, olvida las consecuencias para los hijos y la sociedad misma, en una mentalidad que agrada al demonio, contraria al establecimiento familiar.” Afirma, Tempi. 
 
“Satanás, busca destruir a las familias porque allí Jesús, crece en medio del amor de los cónyuges y en la vida de los hijos. Por esto el demonio la ataca, no la quiere y busca destruirla impidiendo que el amor esté en ella.” Ha advertido, recientemente, el Papa Francisco.

reyjaimesc@gmail.com


Publicacion: Viernes 14 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Un Socialista corajudo y sensato Por: Reynaldo Jaimes Campos

Un Socialista corajudo y sensato Por: Reynaldo Jaimes Campos

Publicacion: Viernes 21 de Febrero de 2020 

Matrimonio y Familia: Batalla final Por: Reynaldo Jaimes Campos

Matrimonio y Familia: Batalla final Por: Reynaldo Jaimes Campos

Publicacion: Viernes 14 de Febrero de 2020 

Kobe Bryant, gran deportista católico Por: Reynaldo Jaimes Campos

Kobe Bryant, gran deportista católico Por: Reynaldo Jaimes Campos

Publicacion: Viernes 7 de Febrero de 2020 

¿Qué ofrece el orgullo gay? Por: Reynaldo Jaimes Campos

¿Qué ofrece el orgullo gay? Por: Reynaldo Jaimes Campos

Publicacion: Viernes 20 de Septiembre de 2019 
 
 

Back to Top