Dificultades en la movilidad afecta frecuencias del SITM Metrolínea | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Dificultades en la movilidad afecta frecuencias del SITM Metrolínea



Dificultades en la movilidad afecta frecuencias del SITM Metrolínea | EL FRENTE
Levantamiento de la medida restrictiva del Pico y Placa así como las obras finales que actualmente se vienen desarrollando en el tercer carril son las causas fundamentales de las demoras que actualmente afrontan el Sistema Integral de Transporte Masivo de la capital santandereana.


Así lo dio a conocer Juan Pablo Ruiz González, gerente suplente del Sistema Integrado de Transporte Masivo quien exaltó que las dificultades se generan en horas pico, especialmente después de la 5:00 p.m.


Los más de 630 mil vehículos que circulan sin ninguna restricción por la capital santandereana y los trabajos viales cerca al puente de Conucos, entre otros aspectos, han ocasionado una serie de alteraciones en el servicio.


“La cantidad de carros se ha incrementado y además volvieron a romper en la obra del Tercer Carril. La movilidad es un desastre. No hay como cumplirle a los usuarios con un buen servicio y llegarlos a tiempo a cada una de las cuencas que tenemos”, dijo Ruiz González.


Asimismo, denunció  la afectación de la fibra óptica del sistema de recaudo del Ente Gestor, cerca al barrio Antonia Santos. Este es el segundo daño que sucede en la presente semana por la intervención que se realiza en la zona.


“En la labores que hacen en el Tercer Carril se rompió la fibra óptica y no tenemos como suministrarle las recargas a las tarjetas de los usuarios. Implementamos un plan de contingencia que es la venta manual de los tiquetes, pero eso afecta el servicio”, agregó el funcionario.


Finalmente el funcionario encargado de Metrolínea pidió la comprensión y excusas a quienes frecuentemente utilizan este medio de transporte.


Cabe recordar que gracias a la gestión del Gobierno local el sistema comenzó a dejar, desde abril, un superávit de aproximadamente $2 millones 500 mil diarios.




Publicacion: Jueves 20 de Abril de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Continúa la controversia por Pico y Placa en la capital santandereana

Continúa la controversia por Pico y Placa en la...

Publicacion: Jueves 20 de Abril de 2017 

Fuertes lluvias afectaron varios sectores de la capital santandereana

Fuertes lluvias afectaron varios sectores de la capital santandereana

Publicacion: Miercoles 19 de Abril de 2017 

Venezolanos en Bucaramanga protestaron contra Maduro

Venezolanos en Bucaramanga protestaron contra Maduro

Publicacion: Miercoles 19 de Abril de 2017 

La bicicleta se pone de moda en la capital santandereana

La bicicleta se pone de moda en la capital...

Publicacion: Martes 18 de Abril de 2017 
 
 

Back to Top