Da inicio proceso licitatorio para construcción del Parque Contemplativo El Carrasco | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Economicos
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Da inicio proceso licitatorio para construcción del Parque Contemplativo El Carrasco



Da inicio proceso licitatorio para construcción del Parque Contemplativo El Carrasco | EL FRENTE
Empiezan las obras con el sello de la administración Hernández, esta semana el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández dio a conocer el inicio del proceso licitatorio para la ejecución de uno de los proyectos más ambiciosas que se propusieron para este periodo, el proyecto del Parque Contemplativo el Carrasco contará con un área de 15 hectáreas  y se dividirán en varios ambientes.


Inicia el proceso para la edificación de un nuevo espacio público en la capital santandereana, así lo dio a conocer el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, quien anunció la apertura licitatoria para la construcción del parque Contemplativo e Carrasco,  el cual contará con 15 hectáreas y tendrá diferentes ambientes de esparcimiento para el disfrute de la comunidad.


De esta manera el mandatario local, destacó durante el anuncio del inicio del proceso,  que con la edificación de este proyecto se le quiere brindar a los ciudadanos un escenario moderno e incluyente, el cual contará con senderos peatonales, tres sistemas de ciclorutas, canchas de fútbol, juegos de niños, gimnasio para adultos y salón multifuncional, entre otros aspectos, destacando que estos escenarios estarán al servicio de los visitantes.


De igual manera y frente al desarrollo de este proyecto Hernández destacó que, “Vamos a arrancar con el Parque Contemplativo “El Carrasco” antes de que termine el 2017. ¿Con qué plata? Con la plata que los ciudadanos pagan y que se han encausado a través de la sobretasa ambiental que recibe el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB”, expresó el mandatario.


Cabe destacar que en palabras de la administración pública local, se destacó el compromiso con impactar el bienestar de la población con la edificación de escenarios dignos y amables para la recreación, integración y contemplación, esto teniendo como base la transparencia, destinando los recursos para satisfacer las necesidades existentes en la ciudad.


El alcalde a su vez confirmó sobre el proceso que “Subiremos los pliegos de la licitación y esperamos que antes de finalizar el año, al menos, tengamos firmado el contrato para generar un mejor vivir a toda la comunidad de Bucaramanga y en especial a la del barrio El Porvenir, que ha sufrido negativamente por las basuras durante 30 años”.


Cabe reiterar que el objetivo de la administración Hernández  es devolverles el sentido de apropiación a las personas con nuevos y mejores espacios públicos, en donde todos nos encontramos como iguales, teniendo en cuenta la ideología que promulga que “los espacios públicos son la piel de la democracia”.



Publicacion: Sabado 12 de Agosto de 2017 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Comité Anti-trámites y Gobierno en Línea presentó balance

Comité Anti-trámites y Gobierno en Línea presentó balance

Publicacion: Viernes 11 de Agosto de 2017 

En el mes de septiembre inicia construcción en colegio Santa María Goretti – Sede C

En el mes de septiembre inicia construcción en colegio...

Publicacion: Jueves 10 de Agosto de 2017 

DTB habilitó nueva línea para reportar emergencias de tránsito

DTB habilitó nueva línea para reportar emergencias de tránsito

Publicacion: Miercoles 9 de Agosto de 2017 

Garantizado servicio PAE y Transporte para estudiantes del sector oficial de Bucaramanga

Garantizado servicio PAE y Transporte para estudiantes del sector...

Publicacion: Miercoles 9 de Agosto de 2017 
 
 

Back to Top