Se inició la “Feria Bonita”. Bucaramanga de fiesta y cultura | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Se inició la “Feria Bonita”. Bucaramanga de fiesta y cultura



Se inició la “Feria Bonita”. Bucaramanga de fiesta y cultura | EL FRENTE Desde este jueves 13 de septiembre y hasta el 23 del mismo mes, la música, el teatro, la danza, la moda, el arte y la gastronomía estarán a la orden del día, en diferentes puntos de la ciudad, para que todos los santandereanos y los visitantes se deleiten en la “Feria Bonita”.

Para este evento se han preparado diferentes actividades, que califican como innovadoras, con el propósito de reconstruir el núcleo de vida social y propiciar el sano esparcimiento.

Programa para todos

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía los niños iniciaron la Feria Infantil en el Parque Recrear del Norte, allí los pequeños se empaparon de cultura y actividades lúdicas que promueve la organización para despertarles el apego a la cultura y las tradiciones feriales que se exponen en la Feria Bonita. 

Con el evento “Hecho en Bucaramanga”, plataforma que resalta la creatividad de los diseñadores santandereanos, se abrieron los escenarios de integración comunitaria en el Centro Cultural del Oriente desde las 3:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Artesanías y otros detalles

También hubo programación de las llamadas Ferias Artesanales de UNAMEC, ARTEBUC y ACOARTES en los parques Las Cigarras, Bocapradera y De La Vida, respectivamente. Desde las 6:00 de la tarde se dio inicio al Ciclopaseo Nocturno “Caballitos de Acero”, desde el Parque de Los Niños con carrera 26 de Bucaramanga.    

Esta programación festiva y cultural se complementará con Sabores de Bucaramanga, el Desfile de Carros Antiguos, la Fiesta de las Colonias y el Desfile de la Cultura, entre otras actividades, también están presentes en la programación de estos 10 días.

Es de anotar que los bares, restaurantes, tabernas y licoreras, entre otros establecimientos comerciales, durante estas fechas, brindarán sus servicios hasta las 4:00 de la mañana, según lo reglamentado por el Decreto 0108 del 2018.



Publicacion: Jueves 13 de Septiembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Aniversario 65 de la Congregación Mariana Claver en Bucaramanga

Aniversario 65 de la Congregación Mariana Claver en Bucaramanga

Publicacion: Jueves 13 de Septiembre de 2018 

Guías turísticos tendrá la Feria de Bucaramanga

Guías turísticos tendrá la Feria de Bucaramanga

Publicacion: Jueves 13 de Septiembre de 2018 

El AMB apoyará el Día Mundial de la Limpieza

El AMB apoyará el Día Mundial de la Limpieza

Publicacion: Jueves 13 de Septiembre de 2018 

Mejoramiento de red de servidores en Bucaramanga. 17 oferentes buscan contrato por $770 millones

Mejoramiento de red de servidores en Bucaramanga. 17 oferentes...

Publicacion: Miercoles 12 de Septiembre de 2018 
 
 

Back to Top