Transformación de Polideportivo Ciudad Bolívar. Vida al entorno y recuperación de tejido social | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Transformación de Polideportivo Ciudad Bolívar. Vida al entorno y recuperación de tejido social



Transformación de Polideportivo Ciudad Bolívar. Vida al entorno y recuperación de tejido social | EL FRENTE Tres canchas múltiples y la de tenis se han acondicionado para que los deportistas y al comunidad  en general tengan sirios de esparcimiento y al juventud se meta en el deporte y se aleje de la tentación de los vicios.

El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, lidera un plan de acción para brindarle a la comunidad un escenario digno y de calidad.

Con estos trabajos de ornato y de recuperación se le quiere devolver el sentido de apropiación de las personas sobre estos sitios de encuentro comunitarios, porque son considerados vitales para la recuperación del entorno, la convivencia ciudadana y el tejido social.

“Ya terminamos el acondicionamiento de las tres canchas múltiples y en ocho días se ponen en funcionamiento. Asimismo, ya estamos trabajando en las canchas de tenis. Se les puso un recubrimiento de capa asfáltica, luego vendrá la impermeabilización y la pintura”, dijo Henry Niño Neira, subdirector Técnico del INDERBU.     

Se acabó la espera


Los ciudadanos del sector expresaron su agradecimiento a la Administración Municipal ya que han sido varios los años en los que han solicitado obras de recuperación del entorno crítico en esta zona de la ciudad, pero sólo hasta el momento se ha realizado una inversión real y con resultados óptimos para darle una mejor presentación al entorno y una mejor estética a los escenarios.

“También estamos arreglando las baterías de baño, con el enchape de pisos y paredes. Será un escenario totalmente renovado. Ya hemos invertido más de $70 millones y la idea es que lleguemos a los $120 millones. Estamos haciendo rendir los recursos”, agregó el funcionario.

Publicacion: Sabado 6 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Mercadillos campesinos en 3 sectores de Bucaramanga, programa social del alcalde Hernández

Mercadillos campesinos en 3 sectores de Bucaramanga, programa social...

Publicacion: Domingo 7 de Octubre de 2018 

Plan de acción para emergencia en El Carrasco. Trabajo de 24 horas para una solución efectiva

Plan de acción para emergencia en El Carrasco. Trabajo...

Publicacion: Viernes 5 de Octubre de 2018 

Arte y convivencia en la feria de talentos. Primeros frutos del Modelo de formación y educación

Arte y convivencia en la feria de talentos. Primeros...

Publicacion: Viernes 5 de Octubre de 2018 

“Tapas por Sonrisas”. El sábado 20 de octubre se realizará la Gran "Tapatón"

“Tapas por Sonrisas”. El sábado 20 de octubre se...

Publicacion: Jueves 4 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top