Ayuda. El calvario de una madre por la crisis de Medimás en Bucaramanga | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Ayuda. El calvario de una madre por la crisis de Medimás en Bucaramanga



Ayuda. El calvario de una madre por la crisis de Medimás en Bucaramanga | EL FRENTE
4 madres de la ciudad de Bucaramanga viven hoy las consecuencias de una mala administración de la EPS Medimás, donde sus hijos son las principales víctimas ya que los tratamientos especiales que ellos requieren, fueron suspendidos por el no pago de esta entidad de salud a la Fundación Elogios donde los pequeños eran atendidos.

Ángela Marín Olivella, madre de un joven de 21 años que padece de trastornos mentales, autismo severo, convulsiona y es agresivo, a partir de este lunes empezará su nuevo calvario con el niño ya que la Fundación no podrá tenerlo más porque no ha recibido el pago desde hace varios meses de Medimás.

“Es muy difícil mi situación. Yo no tengo a donde llevarme mi hijo. Mi hermana me abrió las puertas de su casa pero no puedo traerme el niño para acá por su condición, ya que la agresividad podría afectar a mi pequeña sobrina de 3 años. Yo pude evitar que me lo entregaran el viernes pero con la condición de que hoy lo harían y así fue”, manifestó entre llanto Ángela.

Oscar Daniel, de 1.80 metros de estatura, fue internado cuando tenía 16 años de edad a la Fundación. Desde aquel entonces, Marín vivía con su progenitora en Piedecuesta y acostumbraba visitarlo todos los sábados una o dos horas.

Ayuda

Daniel no habla, pero con una sonrisa le manifestaba lo feliz que se sentía de ver a su mamá. Medimás mensualmente debe pagar 5 millones de pesos por la atención que recibe su pequeño. Actualmente debe la suma de 130 millones de pesos y hasta que no abonen la mitad, Oscar, no podrá ser reintegrado a la Fundación.

“No tengo un techo que darle, no sé qué hacer…. Yo quede en el aire desde que mi mamá murió hace un año. Oscar Daniel necesita pañales, medicina que de verdad es muy costosa… Yo necesito desplazarme a hablar con Medimás para que nos abandone así, pero ahora… Cómo lo haré si en cualquier momento le puede dar una convulsión a mi hijo, ayúdeme”, recalcó esta madre desesperada.

Comunicarse

Según la mujer, los trabajadores de la Fundación no tuvieron compasión, por más que lloró y les suplicó, le manifestaron que “estuviera pendiente que hoy lunes se lo llevarían a la casa”, “no les importó mi dolor”.

La señora Ángela, en estos momentos se encuentra sola, requiere de una ayuda urgente para soliviar la situación. Los interesados pueden comunicarse al número 300 4647 653

Redacción: Carolina Torrado
Foto: Autorizada por la mamá

Publicacion: Lunes 8 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Transformación de Polideportivo Ciudad Bolívar. Vida al entorno y recuperación de tejido social

Transformación de Polideportivo Ciudad Bolívar. Vida al entorno y...

Publicacion: Sabado 6 de Octubre de 2018 

Mercadillos campesinos en 3 sectores de Bucaramanga, programa social del alcalde Hernández

Mercadillos campesinos en 3 sectores de Bucaramanga, programa social...

Publicacion: Domingo 7 de Octubre de 2018 

Plan de acción para emergencia en El Carrasco. Trabajo de 24 horas para una solución efectiva

Plan de acción para emergencia en El Carrasco. Trabajo...

Publicacion: Viernes 5 de Octubre de 2018 

Arte y convivencia en la feria de talentos. Primeros frutos del Modelo de formación y educación

Arte y convivencia en la feria de talentos. Primeros...

Publicacion: Viernes 5 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top