Biblioteca pública Gabriel Turbay tendrá cara nueva. Remodelación está en marcha | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Biblioteca pública Gabriel Turbay tendrá cara nueva. Remodelación está en marcha



Biblioteca pública Gabriel Turbay tendrá cara nueva. Remodelación está en marcha | EL FRENTE Este ícono de la cultura en Bucaramanga, creado en 1973, será remodelado en todos sus espacios interiores bajo un concepto que le devolverá su identidad original y la modernizará en todos sus servicios.

El alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez, realizó un recorrido por varias de las obras que adelanta su administración en la capital santandereana y la primera visita la hizo este martes a las obras de remodelación y renovación que se adelantan en la biblioteca pública Gabriel Turbay, situada en el Parque de los Niños y que se iniciaron esta semana y demandan una inversión cercana a los $2.900 millones.

El plazo de ejecución de las obras de adecuación y remodelación de los pisos 3, 4 y 5 de la biblioteca Gabriel Turbay es de 3 meses y este trabajo se enfoca en dignificar la biblioteca pública Gabriel Turbay, para el disfrute de todos los bumangueses.
El contratista ganador de la licitación y encargado de las obras es el Consorcio Biblioteca JG, conformado por Jaime Alberto Galán Villamizar y el consorcio Constructora Cúcuta, que comenzó los trabajos el pasado 1 de octubre.
 
Salones comunales

El burgomaestre aprovechó la mañana de este martes para realizar, además, visitas a las obras que se adelantan en barrios de la capital santandereana y su primera escala fue en las instalaciones del nuevo centro vida del barrio Kennedy, en el Norte de Bucaramanga.

La construcción del centro vida Kennedy demandó una inversión cercana a los $4.000 millones, de los cuales el Gobierno municipal aportó $2.554 millones. A la fecha, se trabaja en el proceso de dotación del inmueble. Se espera que a finales de este mes se ponga en funcionamiento total.

También el alcalde de Bucaramanga realizó un recorrido en el también transformado salón comunal del barrio San Cristóbal, norte de la ciudad, y allí dialogó con la comunidad sobre los avances y la proyección de la obra.

Publicacion: Martes 9 de Octubre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Ayuda. El calvario de una madre por la crisis de Medimás en Bucaramanga

Ayuda. El calvario de una madre por la crisis...

Publicacion: Lunes 8 de Octubre de 2018 

Transformación de Polideportivo Ciudad Bolívar. Vida al entorno y recuperación de tejido social

Transformación de Polideportivo Ciudad Bolívar. Vida al entorno y...

Publicacion: Sabado 6 de Octubre de 2018 

Mercadillos campesinos en 3 sectores de Bucaramanga, programa social del alcalde Hernández

Mercadillos campesinos en 3 sectores de Bucaramanga, programa social...

Publicacion: Domingo 7 de Octubre de 2018 

Plan de acción para emergencia en El Carrasco. Trabajo de 24 horas para una solución efectiva

Plan de acción para emergencia en El Carrasco. Trabajo...

Publicacion: Viernes 5 de Octubre de 2018 
 
 

Back to Top