Medidas por construcción de portal de Metrolínea. Trabajos obligan cierres viales por cinco días | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Medidas por construcción de portal de Metrolínea. Trabajos obligan cierres viales por cinco días



Medidas por construcción de portal de Metrolínea. Trabajos obligan cierres viales por cinco días | EL FRENTE La empresa constructora que adelanta las obras del denominado Portal Norte – Ciudad Jardín de Metrolínea, anunció que con motivo de trabajos inherentes a esta ejecución, se ven obligados a realizar cierres en la vía al mar y en la calle 6N, en Bucaramanga.

Esas medidas son necesarias con el fin de construir la red de alcantarillado de aguas lluvias para el funcionamiento del Portal Norte, de Metrolínea, por tanto, la empresa ISMOCOL S.A., encargada de realizar los trabajos, informa a los habitantes del sector y usuarios de la vía, el cierre parcial del tramo frente a la calle 6N (entrada al barrio Villa Rosa - sector los Tanques).

Recalcan que los auxiliares de tránsito del proyecto habilitarán la circulación de los vehículos uno a uno, con el propósito de garantizar el normal desarrollo del tráfico. La restricción vial se implementará desde el viernes 9 al martes 13 de noviembre de 5:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, hasta terminar dichas actividades.

Información permanente

Por seguridad vial la calle 6N desde la carrera 20 hasta la vía al mar será cerrada; situación que forzará a usuarios y residentes de Villa Rosa, sector los Tanques, tomar la vía al mar, sentido: sur – norte, carrera 18A, calle 8N, carrera 19, carrera 20 y lo mismo en sentido contrario del barrio en mención.

Para información adicional, favor dirigirse al Punto de Atención a la Comunidad, (PAC) ubicado en el antiguo Zoonosis, primer contenedor en la entrada principal de la obra o contactar al correo electrónico: pac.portanorte@ismocol.com o comunicarse a las siguientes líneas telefónicas: 6403852, celular: 3103260744.

Publicacion: Miercoles 7 de Noviembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Celebración de 127 años de la Policía nacional. Condecoraciones para los mejores en Bucaramanga

Celebración de 127 años de la Policía nacional. Condecoraciones...

Publicacion: Miercoles 7 de Noviembre de 2018 

Cómo vamos en el Área Metropolitana. Bajos índices de calidad en educación revela informe

Cómo vamos en el Área Metropolitana. Bajos índices de...

Publicacion: Miercoles 7 de Noviembre de 2018 

Denuncie. 1.652 animales han sido rescatados en Bucaramanga y su área metropolitana

Denuncie. 1.652 animales han sido rescatados en Bucaramanga y...

Publicacion: Miercoles 7 de Noviembre de 2018 

En Bucaramanga adjudicaron la licitación para el “Patio de los Edecanes”

En Bucaramanga adjudicaron la licitación para el “Patio de...

Publicacion: Martes 6 de Noviembre de 2018 
 
 

Back to Top