Alcaldía de Bucaramanga adjudicó contrato de transporte escolar para 2019 y 2020 | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Tribuna Politica por Rafael Serrano Prada | OPINION | EL FRENTE
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 

Metro - Bucaramanga


Alcaldía de Bucaramanga adjudicó contrato de transporte escolar para 2019 y 2020



Alcaldía de Bucaramanga adjudicó contrato de transporte escolar para 2019 y 2020 | EL FRENTE La empresa Transporte Calderón será la encargada de prestar el servicio desde el próximo 21 de enero de 2019. El costo de la propuesta quedó tasado en $4.709 millones 167 mil.

Luego de los respectivos lances de ofertas entre dos empresas, Transportes Calderón fue la organización a la que el comité evaluador de la Alcaldía de Bucaramanga entregó el compromiso del servicio de transporte escolar para la vigencia de 2019 y cuatro meses de 2020.

La audiencia se cumplió en presencia de cinco, de seis oferentes, que el pasado 20 de noviembre presentaron sus propuestas. Al final del proceso selectivo, solo dos empresas llenaron los requisitos del comité evaluador de la administración local encabezados por la Secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, y el asesor de contratación del Municipio Rodrigo Fernández.

Vienen el PAE, aseo y vigilancia

El servicio de transporte escolar tiene el trabajo de atender la población de estudiantes de la zona rural y urbana de Bucaramanga desde el 21 de enero de 2019, primer día del comienzo del calendario escolar.

Cabe mencionar que el transporte escolar hace parte de los cinco procesos de contratación de vigencias futuras excepcionales 2019 y 2020, que la administración local adjudicará antes que finalice el año. En los próximos días serán adjudicados contratos como PAE, aseo, vigilancia escolar y apoyos pedagógicos.

Opiniones


Ramiro Ibagué Daza, gerente Operativo Transportes Calderón expresó que “llevamos dos años ejecutándolo de la mejor manera, y esperamos que el año 2019 y 2010 sea con los mismos resultados que hemos tenido siempre”.

Jaime Goyeneche, edil Corregimiento 1 vereda San Pedro señaló que “vemos que se hicieron las cosas bien y la empresa que el año pasado nos prestó el servicio es muy responsable, solicitamos al Municipio que nos hagan mantenimiento de las vías”.

Publicacion: Miercoles 5 de Diciembre de 2018 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Alcalde (e) estuvo de visita en El Carrasco. Plan de contingencia ha sido efectivo

Alcalde (e) estuvo de visita en El Carrasco. Plan...

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 

Atención. Taxistas no tendrán derecho a prima en Bucaramanga

Atención. Taxistas no tendrán derecho a prima en Bucaramanga

Publicacion: Martes 4 de Diciembre de 2018 

Caravana de sembradores se tomó el norte de Bucaramanga

Caravana de sembradores se tomó el norte de Bucaramanga

Publicacion: Lunes 3 de Diciembre de 2018 

En Bucaramanga fue adjudicada licitación para para instalación de luminarias

En Bucaramanga fue adjudicada licitación para para instalación de...

Publicacion: Viernes 30 de Noviembre de 2018 
 
 

Back to Top