Alcalde puso la lupa a proyectos de infraestructura | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Alcalde puso la lupa a proyectos de infraestructura



Alcalde puso la lupa a proyectos de infraestructura  | EL FRENTE
El alcalde de Bucaramanga, Ing. Rodolfo Hernández, y su Gabinete realizaron seguimiento a proyectos de infraestructura en proyecto y ejecución durante este año.

Las obras y proyectos para el disfrute de los ciudadanos, además de los proyectos estratégicos y de infraestructura en marcha producto de la gestión de la vigencia anterior, avanzan de acuerdo a sus cronogramas.

Actualmente se encuentran en ejecución proyectos como la dotación tecnológica para la Jornada Única en las instituciones educativas María Goretti y Escuela Normal Superior, así como los programas de la Secretaría de Interior “Balones con valores”, “Barrismo social y cultural” y “Hogares CREA/DARE”.

A estos proyectos se unen las obras que mejorarán espacios públicos para una mejor calidad de vida, y que ya se encuentran publicados en Secop, entre ellas la construcción del parque Recrear Kennedy, el proceso para dar continuidad a la ciclo-infraestructura en Bucaramanga, las canchas para el proyecto Ciudad Jardín, las obras para recuperar el estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa, Centralidad Kennedy – Tejar y el Teatro Escuela.

El Centro Vida Años Maravillosos por $2.088 millones, la Plazoleta de la Democracia por más de $2 mil millones, el Hospital del Norte, la fase final de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay, el alumbrado público para Canelos y Ciudad, así como los vehículos de la Policía, también surten sus cronogramas contractuales de acuerdo a lo establecido en los pliegos publicados en Secop.

Con proyectos ya estructurados y consolidados y en fase final para publicación en página están el Parque Río Suratá, el alumbrado público Solar para El Carrasco, la pasarela del calzado, el parque Morrorico, las obras de mitigación Ciudad Norte por parte del Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB), obras para el Centro Cultural del Oriente a cargo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la dotación de las nuevas Ágoras por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.

Publicacion: Domingo 14 de Abril de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Abuelos, alístese para cobrar el subsidio

Abuelos, alístese para cobrar el subsidio

Publicacion: Domingo 14 de Abril de 2019 

Las nuevas disposiciones para parqueaderos en Bucaramanga

Las nuevas disposiciones para parqueaderos en Bucaramanga

Publicacion: Domingo 14 de Abril de 2019 

33 actividades preparadas para la tercera semana de la innovación en Bucaramanga

33 actividades preparadas para la tercera semana de la...

Publicacion: Sabado 13 de Abril de 2019 

EMAB buscará transformar los residuos orgánicos en energía

EMAB buscará transformar los residuos orgánicos en energía

Publicacion: Sabado 13 de Abril de 2019 
 
 

Back to Top