Metrolía será desalojado este viernes del patio-taller en el anillo vial | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Metrolía será desalojado este viernes del patio-taller en el anillo vial



Metrolía será desalojado este viernes del patio-taller en el anillo vial  | EL FRENTE Metrolínea S.A. deberá entregar el próximo viernes el patio-taller donde parquea y hace mantenimiento de sus buses en el anillo vial tras un proceso judicial que cumple tres años.

Así lo anuncio en un comunicado el representante legal de la firma Asinco SAS, Álvaro Beltrán Pinzón, al precisar que el Juzgado Primero Civil Municipal de Floridablanca hará la restitución que inicialmente estaba prevista para el 1 de marzo pasado.

Recordó que el predio fue arrendado a Estaciones Metrolínea Limitada, empresa de la constructora Urbanas, y a Metrolínea como Ente Gestor entre el 11 de marzo de 2009 y el 31 de mayo de 2016. Sin embargo, después de esta fecha, un tercero asumió el arriendo sin autorización del propietario del lote, ubicado en el sector de Río Frío.

En la noche de este lunes, Metrolínea expidió un comunicado en el que aclara que no es parte del proceso de restitución del predio arrendado y que el contrato que tenía con Estaciones Metrolínea Limitada para la construcción de la estación Cabecera y la operación de los patios y talleres en Floridablanca ya está liquidado.

Metrolínea S.A. admite que “desde hace años y con pleno conocimiento del propietario ocupa y tiene el predio ubicado en el anillo vial donde hoy funciona el patio-taller y ha venido adelantado las gestiones correspondientes para formalizar el contrato de arrendamiento”.

Concluye que el mencionado lote donde parquea la flota que opera el Sistema Integrado de Transporte Masivo no podrá tener ninguna afectación que amenace la prestación del servicio público de transporte a la ciudadanía del área metropolitana de Bucaramanga.

Sin embargo, el representante legal de Asinco SAS, Álvaro Beltrán Pinzón, da como un hecho la restitución del predio este viernes al insistir que Metrolínea S.A. dispuso del inmueble sin mediar autorización, endoso o consentimiento alguno.

Publicacion: Martes 14 de Mayo de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

El jueves habrá suspensión del servicio de agua

El jueves habrá suspensión del servicio de agua

Publicacion: Martes 14 de Mayo de 2019 

Segunda caminata ecológica dedicada a la protección del medio ambiente

Segunda caminata ecológica dedicada a la protección del medio...

Publicacion: Lunes 13 de Mayo de 2019 

Gobierno municipal hace llamado de atención a ciudadanos por daños en Tótems de zonas wifi

Gobierno municipal hace llamado de atención a ciudadanos por...

Publicacion: Lunes 13 de Mayo de 2019 

El 9 de junio se realizará la segunda caminata ecológica

El 9 de junio se realizará la segunda caminata...

Publicacion: Lunes 13 de Mayo de 2019 
 
 

Back to Top