Alcalde ratificó compromisos en Fontana y el Porvenir | Bucaramanga | Metro | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Metro - Bucaramanga


Alcalde ratificó compromisos en Fontana y el Porvenir



Alcalde ratificó compromisos en Fontana y el Porvenir | EL FRENTE
El mandatario local, Manuel Francisco Azuero, visitó este sector de la Comuna 10 para atender inquietudes y guiar un plan de acción que mejore la calidad de vida de sus habitantes.

La recuperación de la malla vial, el mantenimiento del alumbrado y la poda de árboles, entre otros aspectos, son labores a realizar en los próximos días.  Los cambios se sienten con hechos y a través de la articulación de esfuerzos se prioriza el interés general por encima del particular.

“El Alcalde se acercó y escuchó nuestras necesidades prioritarias. La idea es que en el marco del proceso de empalme, cuente dichos requerimientos y se tenga una continuidad en las obras”, dijo Gloria de Díaz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Fontana.  

Generar espacios dignos y de calidad, revivir el perfil urbano nocturno y lograr la reinvención de la movilidad urbana, entre otros aspectos, son prioridades de la actual Administración.

“La presencia del Alcalde en el barrio ratifica unos compromisos adquiridos. Asimismo, sabemos que el mandatario electo, Juan Carlos Cárdenas, reforzará las acciones y estamos muy contentos con eso”, expresó Leopoldo Fuentes, habitante del sector.

En el Porvenir
Por otra parte, el mandatario local, Manuel Francisco Azuero, recorrió con los líderes del sector este nuevo sitio de encuentro, construido sobre celdas clausuradas del relleno sanitario. La inversión ascendió a los $4.315 millones.

Se tiene previsto que en diciembre próximo esté al servicio de todos. El Gobierno de los Ciudadanos, a través de la articulación de esfuerzos, saldó una deuda social con la Comuna 11 de la capital santandereana.

“El escenario es muy importante para la comunidad. Va a generar integración y un sano esparcimiento. Son lugares escasos dentro del área urbana. Todos pueden venir a disfrutar de las atracciones”, expresó Humberto Perdomo, representante de la Junta de Acción Comunal de El Porvenir.

Canchas, juegos infantiles, gimnasio, circuito de ciclorruta, senderos peatonales y zonas verdes, entre otros aspectos, construyen bienestar. Es de anotar que la iluminación fue potenciada con energía solar.

“El parque es muy hermoso. Le agradecemos al Alcalde, porque pensó en el barrio. Ahora tanto niños, jóvenes y adulos tienen un lugar para recrearse. Invitamos a los bumangueses y a la gente del área metropolitana a que lo conozcan”, sostuvo Bernarda Rodríguez, habitante del sector.
Publicacion: Viernes 15 de Noviembre de 2019 
 Comentar... 
 Noticias Relacionadas 

Iluminación para la Pasarela del Calzado

Iluminación para la Pasarela del Calzado

Publicacion: Jueves 14 de Noviembre de 2019 

Tanque del agua se convirtió en un parque

Tanque del agua se convirtió en un parque

Publicacion: Jueves 14 de Noviembre de 2019 

Bilingüismo, viento en popa

Bilingüismo, viento en popa

Publicacion: Jueves 14 de Noviembre de 2019 

Autoridades buscan solucionar caso de meningitis en la cárcel Modelo

Autoridades buscan solucionar caso de meningitis en la cárcel...

Publicacion: Miercoles 13 de Noviembre de 2019 
 
 

Back to Top